Villa se presentó a entrenar y cumple con su castigo

0
102


“Son 15 días de suspensión a partir de hoy, sin cobrar el sueldo y entrenándose solo”. La carta documento a la que accedió Olé y que ya debería tener en sus manos el entorno de Sebastián Villa, es elocuente. El colombiano de 26 años fue sancionado por el club por haberse ido de un día para el otro del Complejo de Ezeiza y del país. Y ahora, empezó el castigo…

Mirá también

Villa se presentó como una mañana más en Ezeiza, al igual que lo hicieron sus compañeros, aunque el trabajo del punta nada tuvo que ver con lo que hicieron los demás. ¿Por qué? Porque se entrenó solo, apartado y con uno de los profes.

Mirá también

Es cierto que al margen de este castigo, Sebastián Battaglia ya había hablado con el jugador, al que le comunicó que tendría que hacer una especie de mini pretemporada debido a que estuvo 40 días sin trabajar con el plantel (se entrenó, pero solo en su país).

Ese no es el único castigo para Villa, quien además no entrenarse solo y de no haber percibido el sueldo por esos 40 días que estuvo lejos del club (tampoco lo cobrará en lo que resta de este mes), tampoco podrá vestir la camiseta de Boca en partidos oficiales…

Mirá también

​De esta manera, el colombiano recién se podrá reincorporar a los entrenamientos grupales en la previa del superclásico ante River del 3 de octubre, aunque todavía está por verse cómo continúa esta historia después de esta bomba.

Villa se entrenó solo en el Complejo de Ezeiza. El colombiano fue duramente castigado por Boca: en lo económico y también en lo deportivo.

Villa se entrenó solo en el Complejo de Ezeiza. El colombiano fue duramente castigado por Boca: en lo económico y también en lo deportivo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here