Un compañero de Griezmann salió a defenderlo ante las críticas

0
16


En los últimos días Antoine Griezmann ha recibido críticas por todos lados y el miércoles hasta fue abucheado en su regreso al Wanda Metropolitano. El Atlético de Madrid empató 0-0 contra el Porto en la Liga de Campeones, y en el momento que el delantero salió del campo de juego la hinchada mostró su repudio.

Antoine Griezmann con el Atletico Madrid ante el Porto en el Wanda Metropolitano

Antoine Griezmann con el Atletico Madrid ante el Porto en el Wanda Metropolitano

El problema reside en que probablemente algunos hinchas no le perdonan al francés la decisión de marcharse al Barcelona después de haber anunciado que se quedaría en el Atlético. Aun así, sus jugadores piensan muy diferente y esta vez fue Joao Félix, con quien comparte posición, quien salió a defenderlo.

A la salida del entrenamiento, los fanáticos se acercaron al auto de Félix para pedirle autógrafos o sacarse fotos y las cámaras de Deportes Cuatro de Mediaset captaron el momento en el que uno de ellos decía: “Joao, lesiona a Griezmann, como el que no quiere la cosa”.

Mirá también

En ese instante, el delantero no se sumó al chiste ni respondió con risas, más bien todo lo contrario, “Deberías tener más respeto por Griezmann”, apuntó. Aun así mientras el jugador se alejaba en su auto, el hincha repitió: “A la espinilla a Griezmann, Joao, que no se te olvide”.

Mirá también

Eso sí, Joao Félix no es el único que salió a bancar al francés. El miércoles en LA conferencia de prensa con Movistar, el entrenador Diego Simeone también habló de la situación del ex Barcelona y apuntó: “Están (los medios de comunicación) haciendo una película y un morbo de una situación que está claro que a nosotros nos genera la importancia de haber recuperado un extraordinario futbolista como él y que lo podamos disfrutar”.

El Cholo demostró confianza en su jugador y reconoció que Griezmann tenía un gran desafío por delante: “Esperamos que él se ponga mejor y pueda responder a la gente que lo está criticando. Tiene un desafío por delante en consecuencia de lo que ha ocurrido en el pasado”.

Este miércoles, por intermedio de Luis Suárez y de Ángel Correa, el Atleti tuvo sus chances para convertir pero las más claras fueron del equipo visitante, que ya en el descuento se quedó con diez por la expulsión de Mbemba, justamente por una infracción sobre Griezmann. Aun así, el cruce terminó sin goles y el equipo español busca mejorar para los próximos cruces.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here