¿quién sale cuando vuelva Suárez?

0
93


Resulta inevitable que Marcelo Gallardo considere que Julián Álvarez no puede faltar en el 11 de River, porque el nivel del 9 de 21 años e integrante de la Selección es superlativo. No dejó ninguna duda en el partidazo que jugó frente a Newell’s en Rosario. A la vez, es lógico que Matías Suárez volverá a ser titular cuando la sinovitis en su rodilla derecha desaparezca por completo y pueda sumar ritmo de juego. Entonces, el entrenador tendrá que evaluar cómo reacomoda las piezas para hacer lugar al pibe maravilla. Al Spiderman de la Banda. ¿Quién debería salir? ¿Zuculini, Carrascal o Braian Romero? Entrá y votá.

Gallardo ya ha utilizado varias veces el sistema 4-3-3 con el Araña como tercer punta sobre la banda derecha. Está claro que es una alternativa que le gusta y que generalmente le ha dado resultado. Así, la opción más factible parece ser que el deté se incline por el ingreso del joven goleador cordobés en lugar de Zuculini, de bajo rendimiento en los últimos partidos.

Mirá también

La otra variante de recambio podría ser Jorge Carrascal, quien pese a su golazo este miércoles frente a Newell’s no mantiene una regularidad en su juego. Además, el colombiano suele ser fundamental cuando ingresa desde el banco. Por lo tanto, es una carta ganadora que MG es capaz de guardarse como un suplente de decisivo.

Claro que también existe la posibilidad de un cambio de nombre por nombre en el ataque: Álvarez por Braian Romero. Aunque esta alternativa no se presenta, en principio, entre las más viables, ya que el Rubio, como todo goleador, necesita continuidad, mantener la confianza en alza y estar lo mejor rodeado posible. Y hasta el momento su conexión con Suárez ha sido muy efectiva mientras que Julián cuenta con la capacidad de retrasarse a generarle juego y espacios desde la posición de enganche o en cualquiera de las bandas, como sucede con el Oreja. No dejes de participar en la encuesta con tu opinión.

Los goles de Álvarez ante Newell’s

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here