Papu Gómez y compañía fueron ver a Camilo

0
56


Luego de lo que fue el empate por Champions ante Salzburgo y, en la previa a lo que será el partido del domingo contra Real Sociedad por la Liga de España, Papu Gómez y algunos integrantes de la banda argentina de Sevilla (Huevo Acuña, Lamela) fueron a ver el recital de Camilo, popular cantante colombiano y en pareja con Evaluna (también artista), la hija de Ricardo Montaner.

Camilo y Evaluna junto (al Papu y su pareja.

Camilo y Evaluna junto (al Papu y su pareja.

Además de disfrutar de las canciones de Camilo (Tutu y Vida de Rico son algunas de las más conocidas) en el estadio La Cartuja, Papu y su esposa se acercaron hasta el cantante para saludarlo y, de paso, le obsequiaron dos camisetas. Una de Sevilla, con el número 24 que utiliza Gómez, y la otra de Argentina. La suplente en este caso, con el dorsal 17. Con gusto, el agasajado no ocultó su alegría por los regalitos.

Mirá también

Así, en un momento de relax en medio de un calendario futbolístico bien apretado, Gómez y compañía se divirtieron un rato al ritmo de la música del solista cafetero. Y ahora sí, ya seguirán centrados en lo que viene con Sevilla.

La banda argenta viendo a Camilo.

La banda argenta viendo a Camilo.

EL REGALO DE PAPU GÓMEZ A CAMILO

Mirá también

Mirá también

Mirá también

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here