Messi y el mensaje para los mexicanos en el Día de su Independencia

0
45


Este jueves se celebra el día de la Independencia de México y tanto Lionel Messi como algunos de sus compañeros del Paris Saint Germain le dedicaron un mensaje a todos su hinchas de esta nacionalidad en su día.

Mirá también

El mensaje se compartió a través de las redes sociales del club parisino, en un video donde se puede ver junto a la Pulga a Neymar, Leandro Paredes, Keylor Navas, Juan Bernat, Rafinha Alcántara, Layvin Kurzawa y Sergio Rico diciendo: ”Hola México, feliz Día de la Independencia, vamos París”.

Mirá también

Messi es el encargado de abrir y de cerrar el video para los hinchas mexicanos. ¿Lo llamativo? No figura el capitán del equipo, Marquinhos, ni la otra estrella del club, el francés Kylian Mbappé.

Mirá también

EL DEBUT DE LEO CON EL PSG EN LA CHAMPIONS​

​Lionel Messi tuvo su primer partido como titular desde la llegada al Paris Saint-Germain. Además, después de 189 días, volvió a aparecer en un partido de Champions, cumpliendo 150 participaciones en el certamen más importante de Europa a nivel de clubes. Pero aunque todo estaba servido para una noche histórica en Bélgica, las cosas no salieron como estaban planeadas para los parisinos. Fue empate 1-1 contra Brujas, con sabor amargo para los dirigidos por Mauricio Pochettino, que ya miran desde abajo al Manchester City.

Messi en Champions.

Messi en Champions.

Mirá también

Cuándo vuelve a jugar Messi en el PSG

No fue el debut de titular que él tanto esperaba. “Se viene… la Champions”, había escrito Lionel Messi en sus redes en la previa contra Brujas. Pero los dirigidos por Pochettino, que puso a Leo de titular por primera vez, apenas empataron 1-1 con los belgas y ahora deberán cambiar el chip y volver a enfocarse en la Ligue 1 ya que al PSG se le viene un rival bravo por el torneo doméstico.

“Necesitamos tiempo para trabajar, para que los tres se entiendan y para que los tres consigan jugar bien. Tenemos que formar un equipo”, dijo Poche sobre el tridente Messi-Neymar-Mbappé. Con tantos nombres nuevos, el DT todavía está en busca de darle una identidad y un estilo a su 11 titular. Y es por eso que el torneo local se convierte en un escenario ideal para ir dándole forma a su idea.

El próximo rival del equipo de Leo por la Ligue 1 será ni más ni menos que el Lyon, uno de los grandes del fútbol francés. Aunque, claro, con un presupuesto y plantilla muy inferior a la de los parisinos… El partido, correspondiente a la sexta fecha del campeonato, será el próximo domingo a las 15.45 en el Parque de los Príncipes.

Luego de un encuentro en el que no tuvo el nivel top que suele mostrar (Olé lo calificó con 5,5), Messi podría tener este finde su debut de titular por el torneo local y su primer partido como local en la temporada. Su estreno había sido el 29 de agosto ante el Reims de visitante: ingresó por su amigo Neymar cuando faltaban 24 minutos para el final.

La principal duda de Pochettino para el duelo del próximo finde está en ataque. Contra Brujas se encendió una alarma: en el arranque del segundo tiempo, Kylian Mbappé pidió el cambio por una molestia. “Ha tenido problemas en los dos tobillos”, dijo el entrenador en conferencia de prensa. Es por eso que habrá que esperar que le hagan estudios para saber si sufrió una lesión…

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here