“Los últimos goles que hice fueron golazos, me salen todos lindos, ja”

0
68


“Los últimos goles que hice fueron golazos, me salen todos lindos, ja”. Es curioso, pero Jorge Carrascal tiene razón: si bien no convierte tan seguido (tiene siete en 67 partidos en River), parecen no gustarle aquellos que son simples, de definiciones poco vistosas. El que le metió este miércoles a Newell’s, por caso, posee muchas de esas características que describía post partido.

Mirá también

Porque tras una gran jugada colectiva en las inmediaciones del área de los rosarinos, Carrascal se tomó un segundo más para pensar y ver que Julián Álvarez estaba libre para ensayar una exquisita pared, que definió muy bien. Un gol que empieza a confirmar una levantada en su nivel, que había comenzado en el partido contra Sarmiento (el 30/8), cuando convirtió otro golazo: tras una linda acción individual de Casco, el colombiano la colgó de un ángulo.

Mirá también

“Estoy feliz por el gol, me sirve para mejorar. Mis compañeros, el cuerpo técnico y la familia me motivan y me ayudan para salir adelante y seguir creciendo. Sé que no tengo que regalar nada, tengo que seguir dándole”, expresó terminado el encuentro ante Newell’s en TNT Sports. Y agregó que “es decisión de Gallardo ver quién está mejor, yo tengo que seguir haciendo mi trabajo adentro de la cancha”.

Mirá también

Su gol cerró un partido en el que se lo vio activo y enchufado, con buenas intenciones a pesar de algunas resoluciones no tan positivas -bien marcado por la Lepra-. “El entrenador me decía que saliera y entrara, que así iba a recibir varias veces solo. Traté de aparecer por todos lados”, explicó quien terminada la noche en Rosario le dedicó un posteo a Rafael Borré por su cumpleaños: con una foto de su festejo (el típico que hacía el ahora delantero del Frankfurt, llevándose la mano a la sien como un comandante), le escribió “Feliz cumpleaños mi causita, que mi Dios te bendiga y te guarde mucho cariño mi rey”.

Su festejo en modo comandante, dedicado a Borré (Juan José García).

Su festejo en modo comandante, dedicado a Borré (Juan José García).

Mirá también

Sus dos golazos este torneo

Mirá también

Mirá también

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here