Le pusieron los puntos a Guardiola: “Debería limitarse al fútbol”

0
4


 Manchester City tiene uno de los mejores y más caros planteles del mundo, es candidato a ganar la Premier League y la Champions League, pero eso a Pep Guardiola no le alcanza. A pesar de la victoria ante el Leipzig por la primera fecha del Grupo A de la Orejona, el DT español se mostró molesto porque el estadio no estuvo al 100% de su capacidad total y esto no cayó bien en la dirigencia del club. Luego de las palabras del catalán, hubo una contestación. Chispazos entre las partes. 

Pep Guardiola apuntó contra los fanáticos del City y recibió una respuesta de la dirigencia. REUTERS/Craig Brough

Pep Guardiola apuntó contra los fanáticos del City y recibió una respuesta de la dirigencia. REUTERS/Craig Brough

Mirá también

“Me gustaría que viniera más gente al próximo partido del sábado. Necesitaremos a la gente el próximo sábado, por favor, porque estamos cansados, lo sé. Va a ser un partido duro y ellos son muy buenos y será un partido importante para nosotros. Por eso invito a toda nuestra gente a que venga el próximo sábado a las 3 de la tarde y mire el partido“, aseguró Guardiola tras la goleada por 6 a 3 ante el Leipzig por la Champions. Y apuntó al choque contra Southampton, el sábado. 

Mirá también

¿Cuál fue el motivo del enfado de Pep?Al partido contra los alemanes asistieron 38.062 espectadores al Etihad Stadium, cuando la capacidad total es de 55.000. Esto generó un enojo en el DT español, pero sus declaraciones no cayeron bien en la dirigencia del City.

Mirá también

El secretario general del club oficial de aficionados del Manchester City, Kevin Parker, fue uno de los que le contestó a Pep sin pelos en la lengua. “No estoy seguro de qué tiene que ver eso con él. No comprende las dificultades que algunas personas pueden tener para llegar a un partido en el Etihad un miércoles por la noche a las 8 pm. Tienen que pensar en niños, es posible que no puedan pagarlo, todavía hay algunos problemas por el Covid-19. No veo por qué lo comenta”, declaró.

Mirá también

Y agregó: “Es absolutamente el mejor entrenador del mundo pero, de la mejor manera posible, creo que tal vez debería limitarse a eso. Simplemente tapa lo que fue una buena noche. Ahora la gente habla más de los comentarios de Pep que de un juego fantástico. Cuestionar el apoyo, que es efectivamente lo que está haciendo, es decepcionante e injustificado. No creo que nadie en ningún lugar del club deba cuestionar la lealtad de la afición. Es frustrante”.

Mirá también

​El Manchester City se ubica en la quinta posición de la Premier League con nueve unidades, a un punto de los líderes, y este sábado a partir de las 11 recibe al Southampton por la fecha 5.

Mirá también

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here