La revelación de Leonardo sobre la llegada de Messi

0
4


Mucho antes de que el Barcelona diera por cerradas las negociaciones con Lionel Messi y de que el 10 se despidiera del conjunto catalán después de 20 años en el club, su nombre ya sonaba con fuerza en París y alcanzó su punto máximo a comienzos del 2021, cuando el Barsa enfrentó al Paris Saint Germain por los octavos de final de la Champions League.

Mirá también

En aquel momento, en pleno auge de los rumores, Angel Di María sorprendió al mundo al asegurar que había “muchas posibilidades” de jugar junto a Messi en el conjunto parisino, y sus declaraciones generaron la bronca de Ronald Koeman, quien no dudó en salir a ponerle un freno al inevitable crecimiento del rumor, sobre todo en la previa del cruce clave entre los dos equipos.

Mirá también

Finalmente, pese a que Leo realmente nunca pensó en dejar el Barcelona, el tiempo le terminó dando la razón al visionario Angelito y, tras su salida del Culé, se cerró su contratación en el PSG. A más de un mes de su llegada, Leonardo se refirió a la llegada de Leo y reconoció que los contactos con Leo comenzaron a comienzos de año, justo antes de la serie.

Mirá también

En una entrevista con Canal + de Francia, el director deportivo del conjunto francés dejó en claro que la contratación se hizo de “forma perfecta”, aunque reveló: “No puedo ocultar que teníamos contactos antes. Pero siempre después del mes de enero, cuando estaba a seis meses del final de su contrato. Nunca contactamos con Messi antes de enero de 2021″.

Mirá también

Cabe destacar que, tal como indica el reglamento de la FIFA, ya en ese momento, la Pulga tenía la libertad de negociar directamente su contrato con cualquier otro club. Sin embargo, Leonardo también hizo una aclaración para todos los hinchas del Culé: “Creo que su idea era quedarse en Barcelona. Sinceramente, tenía claro que su deseo era quedarse y quizás terminar su carrera”. 

Mirá también

“Entonces terminó la historia de Messi en el Barcelona, y llegamos. Las ganas de venir que demostró nos motivó mucho a hacerlo. Imagínense un jugador como Messi con la camiseta del Paris Saint Germain, es algo enorme, muy bonito”, agregó, antes de destacarlo a nivel personal: “Lo estoy conociendo. Es una persona muy correcta, muy seria y muy concreta”. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here