La crítica de Michael Owen para el tridente Messi-Neymar-Mbappé

0
10


El Paris Saint-Germain no arrancó de la mejor manera en la Champions, la competición para la que se reforzó con todo y que es la obsesión de los parisinos… En el primer partido de la delantera Messi-Neymar-Mbappé, los franceses apenas empataron 1-1 contra el Brujas. Y aunque se trató del estreno de la delantera, no tardaron en llegar las críticas: Michael Owen disparó contra el equipo de Poche.

El tridente tuvo su primer partido en el PSG.

El tridente tuvo su primer partido en el PSG.

“Son jugadores fenomenales, pero los tres juntos son más débiles, en mi opinión, y no entiendo que sean uno de los favoritos para ganar la Champions. Creo que los equipos ingleses son muy, muy superiores”, arrancó el ex delantero en BT Sport.

A Owen no lo convence el trío Messi-Neymar-Mbappé.

A Owen no lo convence el trío Messi-Neymar-Mbappé.

“De hecho, creo que los fichajes de jugadores como Donnarumma o Sergio Ramos les añaden más posibilidades de ganarla que el de alguien como Messi”, agregó inglés, que ganó el Balón de Oro en 2011 pero que a lo largo de su carrera nunca pudo levantar la Orejona. Y eso que jugó en grandes como el Liverpool, el Manchester United y el Real Madrid.

Y no fue el único británico que opinó del empate del PSG, también lo hizo Rio Ferdinand, ex central del Manchester United. “Necesitás que ellos (por los delanteros) también trabajen un poco, para volver… He visto a Neymar hacerlo y Mbappé es lo suficientemente joven para poder hacerlo, tiene que hacerlo“, analizó.

Ferdinand salió en la foto del gol de cabeza de Messi en la final de la Champions 2009 (Reuter).

Ferdinand salió en la foto del gol de cabeza de Messi en la final de la Champions 2009 (Reuter).

Además, el ex zaguero, que sufrió a Messi en la finales de la Champions 2009 y 2011 en la que los Diablos Rojos perdieron ante el Barcelona de Pep (Owen estuvo en el banco en esa definición de 2011), también habló del desafío que tiene Pochettino. “Deberá exigirle a los delanteros que bajen a marcar. Eso distingue a los buenos entrenadores de los grandes. ¿Puedes conseguir que trabajen para el equipo estos jugadores que la gente asume que no les gusta hacerlo?“, dijo Ferdinand.

Mirá también

El próximo desafío de Leo por la Orejona será justamente ante un equipo inglés: el martes 28 de septiembre recibirá al Manchester City de Guardiola en el Parque de los Príncipes. ¿El tridente top demostrará que Owen está equivocado?

LO MEJOR DE MESSI CONTRA EL BRUJAS

Mirá también

Mirá también

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here