Increíble gol en contra en el fútbol salvadoreño

0
74


El partido entre Santa Tecla y Alianza por la novena fecha de la liga del fútbol de El Salvador llevaba su curso normal cuando una situación atípica sorprendió tanto a los protagonistas del juego como a los espectadores. Es que Fabricio Silva anotó un gol en contra y fue duramente criticado en las redes sociales. El insólito episodio no tardó en hacerse viral. Mirá.

El insólito gol en contra de Santa Tecla

El insólito gol en contra de Santa Tecla

Alianza, puntero, se imponía con dos tantos de Duvier Riascos y seguía en búsqueda del tercero. Pero nunca se imaginó que éste llegaría de la manera menos pensada: tras un corner de Michell Mercado a los 66 minutos, el defensor uruguayo saltó y cabeceó la pelota en contra de su propio arco, dejando desconcertados a todos los presentes en el Estadio Las Delicias, inclusive al arquero que no pudo reaccionar y evitar el gol.

Mirá el video

Todos se quedaron impactados con la inexplicable destreza en el aire del central de 31 años recién llegado a la institución (en julio), que poco tuvo que ver con el perfil y el movimiento adecuado para despejar el centro lo más lejano posible de su meta. Inmediatamente el jugador se tomó la cabeza y se lamentó por convertir el tercero hasta con algunas palabras poco ortodoxas (insultos), mientras sus compañeros le brindaban apoyo. Sin embargo, varios usuarios comenzaron a dudar de su intencionalidad, tratando de darle una explicación al hecho, relacionado con el paso del charrúa por Alinaza (2015-2017)…

Mirá también

El encuentro terminó 4 a 0, con el último tanto de Juan Carlos Portillo, triunfo que les sirvió a los visitantes para acomodarse en lo más alto de la tabla con 20 unidades, a una de su escolta, Deportivo FAS. Por su parte, los locales sumaron su quinta derrota, que los coloca en la décima posición (de 12), números que los obliga a levantar cabeza si quieren seguir en la máxima de El Salvador.

Mirá también

Mirá también

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here