Hizo su primer gol en Champions y minutos después murió su padre

0
7


El Manchester City derrotó al RB Leipzig (6-3) como local en su debut de la actual Champions League, en un verdadero partidazo. Quien abrió el marcador -a los 16′ del primer tiempo- fue Nathan Aké, defensor central del equipo de Pep Guardiola, que anotó su primer gol en la Orejona y allanó el camino de los Citizens rumbo a la goleada.

Aké celebra junto a sus compañeros su gol ante Leipzig por Champions.

Aké celebra junto a sus compañeros su gol ante Leipzig por Champions.

Aunque el futbolista neerlandés recibió luego una mala noticia. Su padre, Moise Aké, falleció minutos después de que él marcara su tanto en el Etihad Stadium. Fue el propio jugador quien dio a conocer el hecho este jueves con una sentida publicación realizada en su cuenta de Instagram, contando que fue un tiempo difícil en lo personal porque su papá se encontraba gravemente enfermo.

Mirá también

LA PUBLICACIÓN HECHA POR NATHAN AKÉ

El zaguero de 26 años, que completó los 90 minutos en el enfrentamiento entre City y Leipzig por la primera jornada del Grupo A, así comenzó con el posteo: “Las últimas semanas han sido las más duras de mi vida, mi papá ha estado muy enfermo y no había más tratamiento posible. Tuve la suerte de tener mucho apoyo de mi pareja, familia y amigos”.

Y continuó: “Ayer, después de un tiempo difícil, marqué mi primer gol en la Champions League, y sólo unos minutos después falleció pacíficamente con mi mamá y mi hermano a su lado. Tal vez estaba destinado a ser, verme jugar siempre lo enorgullecía y lo alegraba. Sé que siempre estás conmigo, siempre estarás en mi corazón y este fue para ti papá“.

Mirá también

Mirá también

El neerlandés se enteró de la noticia una vez finalizado el partido en el que anotó su primer gol en Champions League, aunque prefirió no contarlo en el momento a sus compañeros. Debido al fallecimiento de su padre, Aké se ausentará a los entrenamientos con el equipo de Guardiola por algunos días.

El defensor se ausentará algunos días de las prácticas para despedir a su padre.

El defensor se ausentará algunos días de las prácticas para despedir a su padre.

Mirá también

Mirá también

Mirá también

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here