Higuaín intercambió camisetas con la joya

0
59


“Hemos intercambiado camisetas con Álvarez: yo le mandé una de acá y él me dio una de River. Fanático suyo, Gonzalo Higuaín admitió que tiene en su museo de casacas una del delantero del equipo de Gallardo, a quien este jueves volvió a elogiar públicamente. Si bien no dio detalles de cuándo se dio esta situación con Julián, una posibilidad es que haya sido cuando el Pipita visitó la pretemporada del club en Orlando, a fines de junio de este año.

Mirá también

“Álvarez me gusta desde el primer gol que metió en la Libertadores, uno de emboquillada (NdeR: a Inter, en la 2019). Ahí dije ‘¡guau!’, porque meter ese gol con 18 años…”, empezó elogiando Higuaín al delantero que este miércoles fue la gran figura de River en la goleada a Newell’s. Y, en diálogo con ESPN, agregó: “Lo empecé a seguir y es una debilidad que tengo. Me gusta verlo jugar, es buen chico y profesional”. Nada mal sabiendo que viene por parte de un delantero consagrado en Europa y que ocupa el sexto lugar entre los máximos goleadores de la Selección, con 32 goles.

Mirá también

En la misma línea, Higuaín siguió tirándole flores al joven de 21 años: “No sé si es un 9 tan fijo como Ibrahimovic o cavani, por ejemplo. No tiene posición, puede jugar en todos los puestos del ataque. Tiene todas las cualidades para jugar libre”. Justamente, cumpliendo ese rol se destacó este miércoles con dos goles y dos asistencias, recibiendo como centrodelantero o bien dándole volumen de juego al equipo.

Mirá también

Pero esta no es la primera vez que Higuaín se confiesa sobre Álvarez. Ya había bajado el martillo sobre él a mediados de marzo de este año, cuando se tomó el tiempo para medir las palabras justas que representaran su sentimiento para con el pibe: “Más allá de que al fútbol argentino no lo miro tan seguido, tengo una debilidad por Julián Alvarez. Me parece un 9 completo, me gusta ese tipo de delanteros. Me parece un grandísimo 9 y tiene mucho potencial para hacer una gran carrera. Es un futbolista que me encanta”, había dicho. 

Mirá también

La goles de Álvarez contra Newell’s

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here