golazos, copa y mucha chicana

0
42


De un lado MKN, equipo integrado por Coscu y los hermanos Navaja, entre otros; de la vereda de enfrente, La Esquina, elenco comandado por Joaco López. Los streamers más famosos del país se batieron en un apasionante duelo que tuvo lugar en SB5, el complejo deportivo de Sebastián Battaglia. ¿El motivo del evento? La despedida del mencionado Joaco, que se alejará por un tiempo de Twitch.

Coscu y Joaco López, los capitanes del duelo. (@martinpdisalvo)

Coscu y Joaco López, los capitanes del duelo. (@martinpdisalvo)

Mirá también

​UN MARCO IDEAL…

La cantidad de condimentos ilustrados indica que no fue solo un partido. El espectáculo contó con un marco de lujo: canciones virales sonando de fondo, un público muy metido que no paró de alentar, una presentación digna de Champions League, shows de música y un equipo periodístico de primer nivel compuesto por tres de los humoristas más reconocidos: Luquitas Rodríguez, Rober Galati y Grego Rossello, quienes oficiaron de relator y comentaristas, respectivamente.

El equipo periodístico de la noche. Un lujo. (@sb5futbol)

El equipo periodístico de la noche. Un lujo. (@sb5futbol)

Mirá también

NÚMEROS ABISMALES Y UN SHOW DE PRIMER NIVEL

La previa estuvo repleta de chicanas, idas y vueltas y mucha pero mucha risa. Es que, cabe destacar, el buen clima y la amistad fueron protagonistas en la noche de miércoles. Eso sí, empezó a correr el reloj y las relaciones quedaron en segundo plano. Con picos de ¡100 mil espectadores! observando en vivo el enfrentamiento, ambos equipos disfrutaron de un lindo rato de fútbol.

Durante la transmisión, además de los goles y posteriores festejos, la gente que se prendió tuvo la posibilidad de ver y oír a Luck Ra, cantante que acaba de lanzar El Campeón, el nuevo himno oficial de la Selección Argentina. Al igual que el pasado jueves en el Monumental, el cordobés brindó un pequeño show y deleitó a quienes estuvieron del otro lado de la pantalla.

Luck Ra estuvo presente en la despedida de Joaco López. (@sb5futbol)

Luck Ra estuvo presente en la despedida de Joaco López. (@sb5futbol)

Mirá también

¿GOLEADA HISTÓRICA?

Sin embargo, en la cancha hubo un claro ganador: Coscu y compañía golearon y apabullaron por 7-1 a sus pares de La Esquina. Con amplia superioridad, reflejada con claridad en el exquisito gol de Markito Navaja para comenzar a sellar el triunfo de emboquillada, los de blanco y negro terminaron alzando la tan preciada copa.

Markito, autor de un golazo, levantó la copa. (@markitonavajaa)

Markito, autor de un golazo, levantó la copa. (@markitonavajaa)

“El Dibu Coscu”, se escuchó pronunciar a Luquitas Rodríguez una vez finalizado el match. Es que las cámaras enfocaban al streamer, totalmente eufórico, recreando el controversial festejo del arquero de la Selección en los penales vs Colombia. Sus compañeros también se sumaron a la celebración.

Mirá también

LA REPERCUSIÓN EN LAS REDES

Por supuesto, miles de recortes, imágenes y declaraciones volaron automáticamente a las redes sociales, hábitat natural de los protagonistas de la velada que se divirtieron de lo lindo. “El 7-1 no se olvida jamás”, escribió el líder y fundador de la Coscu Army, que fue entrevistado en el post por otro de los personajes presentes, Fran Gómez.

Bajo el lema “me avala Marcelo Benedetto” (que, de hecho, comentó su foto de Instagram con la mejor onda), el comediante hizo de periodista por un rato y obtuvo declaraciones de las figuras estelares del encuentro.

Noche para el recuerdo en las inmediaciones de Parque Sarmiento: se prendieron las cámaras y corrió la pelota. ¿Los fanáticos? Más que felices…

Mirá también

Mirá también

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here