“Fue más allá del fútbol”

0
20


A once días de aquel escándalo en San Pablo, Alejandro Gómez rompió el silencio y dio su visión de los hechos luego de que el partido ante Brasil se suspendiera a los cinco minutos por el ingreso de autoridades sanitarias brasileñas al campo de juego. El Papu dejó en claro que la suspensión del encuentro por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 fue “algo que va más allá del fútbol” y que “se montó antes del partido” para que sucediera durante el transcurso del enfrentamiento.

Mirá también

El escándalo en Brasil (EFE)

El escándalo en Brasil (EFE)

“Nos podían haber avisado dos o tres días antes. Esperaron a que empezara para meterse en el campo, algo jamás visto. Fue un hecho lamentable, bochornoso y que mancha el fútbol sudamericano. Había muchas estrellas y mucha gente, que al final es quien lo paga”, dijo el Papu Gómez en diálogo con la web española muchodeporte.com.

Mirá también

En cuanto a su presente en el Sevilla, destacó que está muy cómodo en la ciudad andaluza y que se encuentra muy ilusionado por esta nueva temporada. “Si el equipo anda bien, yo andaré bien. Esto no es tenis, es un grupo de trabajo y si nos va bien, me irá bien seguramente. Sí es un año en el que empecé de cero, la adaptación ya la tuve de enero a aquí. Me siento a pleno en la ciudad, en la vida, en el club, con mis compañeros, va a ser un año importante”, expresó.

El Papu con la del Sevilla (EFE)

El Papu con la del Sevilla (EFE)

Mirá también

El Papu Gómez fue sincero y contó que no cree que le perjudique jugar en la banda izquierda, donde  Julen Lopetegui, su entrenador, lo alterna con su compatriota Lucas Ocampos. “Toda la vida jugué ahí, conozco bien la posición. Luego está claro que puede salir mejor o peor. Me sentí cómodo ante el Salzburgo. Creo que generé peligro, puedo jugar tranquilamente ahí. Por dentro también. Por dentro o por la banda, a mí me da lo mismo. Tengo más juego que Lucas, Lucas más profundidad… ya es cuestión de gustos”, confesó.

Por último, el volante de 33 años, reveló cómo vivió sus diez días aislado por dar positivo de coronavirus post Copa América: “Por suerte estaba vacunado, sin síntomas. Lo pasé tranquilo en casa. Lo que más rabia me dio es que me perdí diez días de entrenamiento. Al llegar de vacaciones había llegado muy bien, me había entrenado muy bien en vacaciones. Ya me siento en plenitud”.

Mirá también

​El momento del escándalo

Mirá también

Mirá también

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here