El saludo de Messi y PSG a México por la Independencia

0
8


Este 16 de septiembre se celebra el Día de la Independencia en México y por eso, además del festejo y el recuerdo interno, siempre llegan los mensajes desde todos los rincones del mundo para los aztecas en esta fecha que es la más importante del calendario en la historia del país.

Mirá también

Y uno de los saludos más simbólicos de todos llegó nada menos que desde Francia. Sí, el Paris Saint Germain, con todas sus figuras, publicó un video para conmemorar la fecha patria de México, que hace 211 años comenzó la batalla para librarse de los colonizadores de España. Una lucha que terminó en 1821.

Mirá también

Con Lionel Messi a la cabeza, la cuenta oficial del equipo francés le envió un sencillo pero no por eso menos emotivo mensaje a sus seguidores en América y a los fanáticos aztecas que siguen al PSG en todos los rincones del mundo.

Mirá también

El video empieza con una imagen del argentino y una apertura que ya indica de qué va a tratar el posteo: “Hola, México”. Por si algún despistado no se había dado cuenta, también la imagen tenía la bandera del país con música tipa de esas tierras.

Mirá también

Después, llegó el momento de otros increíbles cracks que le desearon lo mejor al pueblo mexicano. Neymar, Keylor Navas (que viene de enfrentar al Tri en las Eliminatorias), Leandro Paredes, Marco Verrati y otros futbolistas de la plantilla. Todos con un mismo mensaje: “Feliz día de la Independencia”.

Mirá también

Antes de que la publicación termina, volvió a aparecer Messi para dejar el mensaje institucional del Paris Saint Germain: “Vamos París”. Desde Leo hasta Neymar y Paredes, todos le dejaron el mensaje a México en su día.

Mirá también

EL VIDEO DEL PSG POR EL DÍA DE LA INDEPENDENCIA EN MÉXICO

Mirá también

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here