El pedido desesperado de un ex jugador de la NBA con COVID-19

0
20


En los distintos países del mundo, la vida está más cerca de aquella antigua normalidad que conocía la humanidad pre Covid-19, y en la Argentina la vuelta del público a las canchas es inminente. De todos modos, sigue habiendo mucha gente afectada por el coronavirus alrededor del planeta, y ése es el caso de Cedric Ceballos.

Mirá también

Desde hace diez días, el ex basquetbolista de los Ángeles Lakers y Phoenix Suns que supo ser una de las tantas estrellas de la NBA durante la década del 90’, se encuentra en terapia intensiva y lanzó un desesperado mensaje en su cuenta de Twitter.

“En mi décimo día de terapia intensiva, el Covid-19 me está pateando el culo de forma oficial. Les pido a todas las familias, amigos y sanadores que oren por mi y me deseen una pronta recuperación. Si he hecho algo contigo en el pasado, permítanme disculparme públicamente. Mi lucha no ha terminado … Gracias”, posteó Ceballos en sus redes, mensaje que rápidamente se empezó a hacer viral dentro del mundo de la pelota y el aro.

Mirá también

​Sus memorias…

El ex alero de 52 años es recordado, entre otras cosas, por haber ganado el concurso de volcadas del All Star Game en 1992 con los ojos tapados. Además, en 1995 consiguió ser el primer Laker en anotar 50 puntos en un partido dentro de los últimos 20 años.

Cedric Ceballos con la de los Lakers (REUTER)

Cedric Ceballos con la de los Lakers (REUTER)

Mirá también

Como si fuera poco, Ice, que supo compartir equipo con Magic Johnson, también defendió las camisetas de Dallas Mavericks, Detroit Pistons y Miami Heat. Luego de permanecer en la NBA hasta 2001, emigró a Asia para jugar en el Hapoel Tel Aviv de Israel y en el Lokomotiv ruso. Tras su retorno a los Estados Unidos y su participación en ligas de segundo orden de dicho país, el norteamericano se retiró definitivamente en 2011.

Mirá también

Mirá también


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here