El papelón del arquero de la Lazio

0
80


Decían los entrenadores de la década del 80 que un arquero se recibía como tal después de recibir algunos goles bobos, como parte de una experiencia formadora necesaria… No es fácil de sostener que en el profesionalismo se pueda aceptar pagar ese costo, sobre todo en los clubes grandes. Sin dudas, Thomas Strakosha deberá capitalizar el grotesco error que cometió este jueves en el arco de la Lazio. Porque es difícil que le perdonen algo así…

El albanés, de 26 años, luego de un rebote, fue a buscar la pelota cerca del travesaño, que voló con tiempo suficiente para que la pudiera contener, pero puso el cuerpo detrás del balón y un pequeño descuido fue papelón… Gol y triunfo de Galatasaray en el Infierno de Estambul, por la Europa League.

Mirá también

Mirá el video

Thomas Strakosha ni quiere mirar...

Thomas Strakosha ni quiere mirar…

Strakosha está en la Lazio desde la Sub 19, acumula 178 partidos en el club, le metieron 212 goles y en 51 partidos bancó el arco en cero. Para la selección de Albania jugó 16 veces y su pase, antes del grotesco blooper ante la Lazio, estaba cotizado en 13 millones de euros.

Del lado del Galatasaray festejó el arquero uruguayo Fernando Muslera.

Mirá también

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here