El incidente Hamilton – Verstappen desde otra óptica

0
3


En los últimos días apareció una nueva imagen del encontronazo que tuvieron Lewis Hamilton y Max Verstappen en el Gran Premio de Italia gracias a la publicación que hizo la Fórmula 1 de una cámara 360° desde el Mercedes del británico.

Mirá también

En la imagen desde la cámara 360º se puede ver al Red Bull de Verstappen elevándose por encima del lateral izquierdo del Mercedes de Hamilton. Al principio, el halo del británico es golpeado por el área del suelo justo detrás del pontón del RB16 que aterriza sobre sobre la parte de arriba del W12.

A medida que el Red Bull avanza, se mueve hacia la izquierda mientras la parte inferior del suelo se desliza a lo largo del halo, muy cerca de la cabeza de Hamilton.

En ese momento la rueda trasera derecha de Verstappen se mueve hacia adelante frente a la toma de aire que después cae y golpea la parte superior del casco del siete veces campeón de la Fórmula 1.

Mirá también

Se puede ver que la cabeza de Hamilton se mueve hacia abajo y hacia adelante, antes de que el Red Bull continúe rodando hacia adelante y, finalmente, termine en la leca.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here