el emotivo posteo de Ponzio en su vuelta

0
70


“Sensaciones únicas”. No es para menos: la noche que vivió Leo Ponzio este miércoles en Rosario contra Newell’s fue realmente especial para él. Porque volver a jugar al fútbol, a sus 39 años y después de superar el coronavirus y una miocarditis producto de éste, no representa un hecho menor en su carrera, fundamentalmente en este momento. Uno que lo tiene con poco más de tres meses de contrato restantes y la decisión de ponerle un punto final a su carrera, cosa para la que sus compañeros le hacen la cabeza para que no haga a fin de año.

Ponzio y Gallardo, una imagen 100% riverplatense (prensa River)

Ponzio y Gallardo, una imagen 100% riverplatense (prensa River)

Mirá también

Fueron 122 días esperando estos cuatro minutos, que pueden parecer pocos, pero que para él resultaron todo. No jugaba desde aquel partido contra Boca del 16 de mayo por la Copa de la LPF, donde el plantel de River ya estaba diezmado por los casos de Covid. Dos días después, él también se contagió y la miocarditis hizo que se perdiera toda la pretemporada, cediendo terreno en la consideración de Gallardo. Quizás, su lesión más difícil: muy distinto de algo muscular -más habitual en futbolistas- fue un problema cardiológico devenido de un virus del que todavía no se conocen al 100% sus consecuencias.

Reemplazó a De la Cruz a los 41' del ST (prensa River).

Reemplazó a De la Cruz a los 41′ del ST (prensa River).

Mirá también

Por eso la importancia de esos cuatro minutos, que, además, lo vuelven a ubicar como el cuarto jugador más veterano en vestir la camiseta de River, puesto que había perdido con Enrique Bologna (se llevan 31 días de diferencia). En ese ranking, sólo lo superan Amadeo Carrizo, quien atajó en el club hasta los 42 años, Ángel Labruna y Ángel Comizzo.

Mirá también

Por su parte, sus compañeros le hacen la cabeza para que pueda seguir escalando en ese ranking o, simplemente, para que los hinchas de River puedan seguir disfrutándolo. No por nada, ni bien ingresó las redes se llenaron de comentarios demostrándole cariño y elogiándolo, como así también su posteo en Instagram. Quieren que esas “sensaciones únicas” se sigan repitiendo…

Su posteo

Mirá también

Mirá también

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here