El capitán de Gibraltar apuntó contra Haaland: “Ninguno quería su camiseta”

0
45


Erling Haaland viene demostrando un gran nivel en el Borussia Dortmund e incluso su nombre comenzó a circular como una opción para remplazar a Mbappé en Paris Saint Germain. Aun así, también fue muy cuestionado por sus actitudes y esta vez fue el capitán de Gibraltar quien le apuntó.

Mirá también

En una entrevista con el medio inglés The Sun, Reece Styche capitán de Gibraltar recordó un cruce que había tenido el delantero en el partido por las Eliminatorias. En marzo los de Noruega ganaron 3-0, pero el cruce no contó con un gran nivel de Haaland y fue sustituido en el minuto 60. Cuando el árbitro hizo sonar el silbato que finalizó el encuentro, Roy Chipolina, jugador de Gibraltar, se acercó al jugador del Borussia y le pidió su camiseta con el objetivo de regalársela a su hijo que es un fanático de la estrella noruega. En ese instante, el delantero lo miró, se río y se dirigió al túnel que conduce a los vestuarios sin emitir respuesta alguna.

Ante lo ocurrido, en el siguiente cruce que se enfrentaron por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 el seleccionado de Gibraltar no se olvidó de lo ocurrido. “Ninguno de nosotros quería la camiseta de Haaland, así que lo rechazamos por lo sucedido en el anterior encuentro cuando Haaland se rió y se fue a la propuesta de un compañero para su hijo. Puede comprar muchas cosas, pero no puede comprar clase, tal vez la exageración de los medios se le ha subido a la cabeza“, contó Styche.

A pesar de que el segundo partido finalizó 5-1 y hasta Haaland anotó un triplete, el capitán reivindicó su perspectiva: “No necesito la camiseta de Haaland como recuerdo. Mi objetivo está en la historia y siempre tendré los recuerdos almacenados en mi cabeza”.

¿Cómo fue el último partido de Haaland en Alemania?

Este sábado Erling Haaland hizo de las suyas en el Borussia Dortmund, que gracias a su doblete dio vuelta 4-3 un partidazo ante el Bayer Leverkusen de Lucas Alario y Exequiel Palacios.

Una bestia del área. El delantero noruego de 21 años es una máquina de hacer goles y a los números hay que remitirse: en 65 partidos disputados en la Bundesliga ya lleva anotados ¡65 goles! Y parece que no se cansa nunca, porque el doblete de este sábado ante el Leverkusen le sirvió al Dortmund para llevarse un triunfazo y al punta, para ratificar lo que hizo con su seleccionado en las Eliminatorias: venía de marcar un hat-trick en el 5-1 a Gibraltar. Y antes les había anotado a Países Bajos (1-1) y a Lituania (2-0). Crack.

Si bien el conjunto local siempre estuvo en ventaja (Wirtz, Schick y Diaby, los goles), el Dortmund jamás bajó los brazos y la figura de Haaland fue fundamental. El punta anotó el 1-1 de cabeza, luego llevaron las pardas de Brandt -asistencia del noruego- y Raphael Guerreiro -golazo de tiro libre- y el 4-3 otra vez lo tuvo al noruego marcando de penal.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here