Deck se sumará a la pretemporada de los Thunder

0
66


Otra buena noticia para Gabriel Deck, el alero argentino que se desempeña en Oklahoma City Thunder en la NBA. Hace una semana se había notificado la extensión de su contrato con esta franquicia hasta al menos enero de 2022 y este miércoles se confirmó que se sumará a la pretemporada de cara a la próxima temporada en el mejor básquet del mundo. 

Mirá también

Gabriel Deck, hombre de NBA.

Gabriel Deck, hombre de NBA.

El contrato de Tortuga quedaba parcialmente garantizado si no lo cortaban antes del 30 de agosto, lo que no ocurrió, y su continuidad en el NBA está asegurada por un tiempito más, aunque hay que ver ahora si se puede ganar un lugar en esta pretemporada o si es cedido a otra franquicia.

SU DEBUT EN LA NBA

Mirá también

Deck debutó el pasado 30 de abril en los Thunder luego de una rápida salida de Real Madrid y jugó 10 partidos en la temporada pasada de la NBA, promediando 8.4 puntos en 21 minutos en cancha.

Deck en los Juegos Olímpicos (AFP)

Deck en los Juegos Olímpicos (AFP)

Después de contagiarse de coronavirus no pudo estar al 100 por ciento en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, pero ahora está en buenas condiciones. Así, comenzará a entrenarse con los Thunder, que ya tienen 13 puestos definidos y dos en juego, uno de los cuales será para el novato escolta checo Vit Krejci, mientras que el restante será el que deberá atrapar Deck para seguir en Oklahoma.

Mirá también

De los demás argentinos en la NBA, está asegurada tanto la permanencia de Facundo Campazzo en Denver Nuggets como la llegada desde Barcelona, de España, del también cordobés Leandro Bolmaro a Minnesota Timberwolves.

Deck en acción con los Thunder en la temporada pasada.

Deck en acción con los Thunder en la temporada pasada.

Por lo tanto, la única duda al respecto es el marplatense Luca Vildoza, que fue analizado en la pretemporada de New York Knicks y todavía no tiene garantizada su inserción en esa franquicia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here