Contratiempo para Miranda en Racing

0
6


Perdió terreno en la consideración de Claudio Úbeda. Leonel Miranda, quien tuvo un muy bajo nivel desde que comenzó el año, fue quedando relegado. El 29 de agosto, el volante finalizó el clásico frente a Boca (0-0) con un fuerte golpe en un empeine y desde ese partido no reapareció.

Mirá también

Mirá también

El ex Independiente ni siquiera estuvo en la nómina del entrenador en los encuentros frente a Banfield (0-0) y San Lorenzo (1-1). Su situación resultó muy llamativa, ya que no es habitual que un jugador se pierda dos encuentros importantes por apenas un golpe. Además, el martes disputó un amistoso contra San Telmo y no mostró problemas físicos. Sin embargo, ayer sufrió un nuevo contratiempo.

Mirá también

El futbolista de 27 años presentó un cuadro febril y está a la espera de que le realicen un hisopado para determinar si se contagió de coronavirus. Es prácticamente un hecho que no iba a volver a la titularidad este sábado, cuando Racing recibe a Talleres.

Luego de este suceso, su ausencia toma incluso más fuerza. Y en este momento nadie está en condiciones de garantizar si va a tener un lugar en el banco de suplentes en caso de que finalmente el hisopado le de negativo.

Miranda llegó a Racing a principios de 2020, cuando el entrenador del equipo era Sebastián Beccacece. El 9 de febrero de ese año jugó un muy buen partido contra Independiente (1-0), en el recordado clásico que la Academia ganó con nueve hombres gracias al gol de Marcelo Díaz.

Mirá también

Lolo, como lo apodan, mostró un muy buen nivel durante su primer semestre en Racing, pero desde hace un año que su rendimiento no estuvo a la altura de las expectativas y es por eso que comenzó a perder terreno.

Muchas pérdidas de la pelota, pocas recuperaciones y escasa presencia en el área rival forman parte de un combo letal que lo terminó marginando de la alienación inicial. En la Academia lleva disputados 59 partidos, 53 de ellos de titular, y convirtió dos goles. Ahora va a tener que dar pelea para escalar en la consideración de Úbeda y ganarse otra oportunidad.

Mirá también

¿Qué está haciendo Orban?

Lucas Orban quedó se entrena con la Reserva.

Lucas Orban quedó se entrena con la Reserva.

Pertenece a Racing, pero el club no utiliza sus servicios. De los jugadores que fueron declarados prescindibles por la dirigencia, Lucas Orban es el único que no consiguió club. Por decisión de quienes conducen el club, el zaguero se mantiene el margen del plantel principal de la Academia y desde junio se entrena a diario con la Reserva.

Orban tiene vínculo hasta junio del año que viene y, con la decisión de desprenderse de su contrato alto, el club le comunicó en su momento a Juan Antonio Pizzi la decisión de marginarlo como una forma de ejercer presión para tratar de forzar su salida. El defensor rechazó propuestas de otras entidades por considerarlas menores y aceptó seguir en estas condiciones. No falta nunca seguirá entrenándose en el predio Tita Mattiusi.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here