Campazzo volvió a entrenarse con los Denver Nuggets

0
61


Dentro de menos de un mes, la pelota volverá a ser encestada en cada rincón de Estados Unidos. En octubre arrancará una nueva temporada de la NBA y, obviamente, Facundo Campazzo estará al pie del cañón para ser, como lo fue durante todo este año, una de las claves de los Denver Nuggets.

Campazzo se pone a punto (Foto: @nuggets)

Campazzo se pone a punto (Foto: @nuggets)

Mirá también

El base de 30 años es, por ahora, uno de los dos argentinos que tiene garantizada su presencia en la mejor liga de básquet del mundo. Facu, que ya se encuentra entrenando en la pretemporada de su equipo, debutará en su segundo año vistiendo la de los Hammers visitando a Los Ángeles Clippers.

“Si, volvió”. Así lo recibieron en Denver a Campazzo, donde ya supo brillar en el 2021 y seguramente lo haga en la temporada que viene.

Mirá también

Deck también sigue en la NBA

El alero santiagueño Gabriel Deck continuará en la temporada entrante de la NBA con el Oklahoma City Thunder, equipo que le extendió el contrato hasta enero de 2022.

El santiagueño firme en la NBA (AP)

El santiagueño firme en la NBA (AP)

El vínculo de Tortuga quedaba parcialmente garantizado si no lo cortaban antes del 30 de agosto, lo que no ocurrió, y su continuidad en el NBA fue difundida recién hoy por su equipo de prensa.

Uno más, ¿Y uno menos?

Otra de las apariciones argentinas que habrá esta temporada en la NBA, será la de Leandro Bolmaro, quien firmó con el Minnesota Timberwolves luego de su paso por Barcelona.

El futuro de Vildoza es incierto (AFP)

El futuro de Vildoza es incierto (AFP)

Por su parte, la única duda al respecto es el marplatense Luca Vildoza, que fue analizado en la pretemporada de New York Knicks y todavía no tiene garantizada su inserción en esa franquicia.

Mirá también

Mirá también

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here