Bochini, a pura magia en un restaurant

0
4


Los años pasan. Pueden aparecer achaques propios de la edad. Se pueden ver más canas o menos pelos. Pueden aparecer mayores arrugas. Pero como el viento, los viejos son sabios y siguen soplando. O mostrando su calidad, como el caso de Ricardo Enrique Bochini. A los 67 años, el Bocha demostró que la magia no se pierde a pesar de los almanaques que se van acumulando sobre su lomo. Así, apareció un divertido video en redes que muestra cómo conserva intacto el talento que supo regar en la cancha a lo largo de las décadas pasadas.

Mirá también

A pesar de estar plenamente identificado con su querido Independiente, Bochini es un hombre respetado y admirado por todo el mundo del fútbol. El gran ídolo del Rojo y uno de los mejores enganches que tuvo Argentina a lo largo de su rica historia. Un hombre que dejó su huella, defendiendo siempre la misma camiseta. Y este jueves, en pleno restaurante porteño, la rompió.

Mirá también

En un conocido lugar de milanesas y hamburguesas de la zona de Núñez, Bochini se prendió a tirar unos pases con un tercero, utilizando una pequeña pelota de color oscuro. Todo en medio de un salón. Jueguitos, toques, control y un verdadero deleite para los que pudieron verlo en acción, en medio de las mesas y sillas del sitio gastronómico. Un lujazo. 

El Bocha contra Estudiantes. Foto: @bochinioficial.

El Bocha contra Estudiantes. Foto: @bochinioficial.

Mirá también

Obviamente, el Bocha lo hizo vestido con una pilcha bien conocida: buzo de Independiente, jogging del Rojo y zapas blancas, intactas para desplegar todo su talento. Pasan los años pero el mago sigue mostrando sus mejores trucos, su mejor repertorio. 

BOCHINI EN SU CARRERA

Jugó 706 partidos en su carrera, entre Independiente y la Selección, con 108 goles y 14 títulos. Entre ellos, cuatro Libertadores, dos Intercontinentales y un campeonato del Mundo con Argentina en 1986. Un 10 que dejó su huella en el verde césped entre 1972 y 1991.

Bochini con la de Independiente en 1984. Foto: @bochinioficial.

Bochini con la de Independiente en 1984. Foto: @bochinioficial.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here