Auzqui y una divertida comparación entre Gallardo y el Cacique Medina

0
51


Talleres está en un gran momento futbolístico. De la mano del Cacique Medina, la T se encuentra en lo más alto de la Liga Profesional junto a Lanús. Además, se ubica en zona de clasificación a la Libertadores del año próximo, en base a los puntos acumulados en la tabla anual. Y sueña en grande. Uno de los jugadores clave es Carlos Auzqui, autor de un gol en la victoria por 2-1 ante Platense. El Perro viene en gran rendimiento en el conjunto cordobés (cuatro tantos en la Liga), a préstamo hasta diciembre de este año. Su pase pertenece a River.

Enzo Díaz festeja junto a Carlos Auzqui y Mateo Retegui. Foto: Prensa Talleres

Enzo Díaz festeja junto a Carlos Auzqui y Mateo Retegui. Foto: Prensa Talleres

Mirá también

Y en diálogo con De Fútbol Se Habla Así, al ex Estudiantes le preguntaron, más allá del presente de su equipo, si Medina podría ser un buen reemplazante para Marcelo Gallardo en River, si es que éste decidiera no continuar en el club de Núñez en 2022. “Después de la era Gallardo, no se quién se va a animar a agarrar a River. Tiene todas las condiciones, lo viene demostrando en Talleres desde que llegó. El siempre nos dice que tenemos que ser protagonistas, salir a ganar de visitantes y de local. Y eso no lo tienen todos los equipos. El lo está demostrando con Talleres. Si fuera a River, va a pasar lo mismo. Le van a exigir lo mismo, ganar cada partido”, afirmó.

Mirá también

Auzqui estuvo bajo la dirección técnica del Muñeco y, de paso, hizo una divertida comparación entre los dos: “Alexander tiene peso. Son parecidos. Al Cacique lo veo un poco más loco”. Lo cierto es que Medina llegó a la T en 2019 y ha sabido conformar, a pesar de los cambios en los distintos planteles, equipos competitivos. Incluso, por su buen trabajo, llegó a sonar durante este año para Racing.

Medina, DT de Talleres.

Medina, DT de Talleres.

Mirá también

AUZQUI Y SU PASO POR RIVER

Auzqui gritando un gol con la camiseta de River.

Auzqui gritando un gol con la camiseta de River.

Auzqui estuvo un año y medio (2017 a mediados de 2018) y luego pasó a préstamo por Huracán y Lanús antes de recalar en Talleres. Respecto a su rendimiento en el Millo, señaló: “Repasando el pasado, me faltó continuidad. Por ahí tampoco rendí como Marcelo esperaba. No sé. En los partidos que estuve como titular, lo hice bien. Recuerdo el partido con Wilstermann, lo hice muy bien. Me faltó más confianza y continuidad, de jugar varios partidos de titular seguidos y poder afianzarme. Me costó mucho. Me tocaba desde el banco y el que juega al fútbol sabe que es muy difícil. Y más estando en River”. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here