Aston Martin F1 confirma a Vettel y Stroll como pilotos para 2022

0
5



El equipo  Aston Martin de Fórmula 1 ha confirmado finalmente que Lance Stroll y Sebastian Vettel continuarán en la formación británica para la próxima temporada.

Aunque se esperaba que el equipo conservase su pareja actual de pilotos, el retraso en el anuncio había hecho dudar incluso del futuro del cuatro veces campeón del mundo. 

Vettel comentó recientemente que solo faltaban “algunos detalles” por discutir, referente a los contratos, y que esperaba que el anuncio se produjera en las próximas semanas. Aston Martin ha anunciado finalmente en un comunicado la noticia a primera hora de la mañana.

 

Sebastian Vettel, en declaraciones sobre su nuevo contrato y con la vista puesta en las nuevas reglas de 2022, afirmó tener “muchas ganas de competir con la nueva generación de coches de F1”.

“Su apariencia es muy diferente y las nuevas reglas deberían darnos monoplazas que puedan competir de forma más cercana que lo visto anteriormente”.

“Carreras más emocionantes y geniales tanto para los pilotos como para los fans. Los cambios son tan grandes que cada equipo tiene que comenzar de nuevo [en el diseño de los monoplazas], por lo que será una gran oportunidad para nosotros”.

“Creo en la fuerza de nuestro nuevo equipo, por lo que estoy deseando que llegue 2022”, dijo el piloto bávaro.

Lance Stroll, hijo del propietario del equipo Lawrence Stroll, continuará por cuarta temporada consecutiva en el equipo, con el que debutó en 2019 tras la inversión del grupo de su padre.

“La próxima temporada me embarcaré en mi sexto año en Fórmula 1, junto a mi compañero Sebastian [Vettel]. Empezamos la aventura de este equipo juntos y estoy deseando continuar este viaje con él el próximo año”, afirmó el joven canadiense.

“No hemos logrado lo que nos propusimos hacer este año, pero esto solo ha amplificado nuestro hambre y nuestro impulso para alcanzar el éxito la próxima temporada”.

“Ahora, con el prestigio y el apoyo de Aston Martin, y los nuevos y brillantes patrocinadores y socios que ha traído la marca, estamos listos para mejorar nuestro rendimiento en 2022”, concluyó.

Más de F1:

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here