Zverev, Wozniacki y Leclerc, las estrellas que jugaron al pádel en Mónaco

0
4


A esta altura, cuestionar el crecimiento del pádel a escala global sería como no ver el sol. El deporte que ha sido de referencia en Argentina y en España durante tres décadas está teniendo un ‘boom’ que implica una mayor internacionalización para alcanzar países impensados como Suecia, México, Portugal, Francia e Italia, entre otros.

Mirá también

Leclerc demostró que lo suyo no es sólo dentro del monoplaza de Ferrari.

Leclerc demostró que lo suyo no es sólo dentro del monoplaza de Ferrari.

En este caso, el circuito APT Padel Tour está desarrollando un torneo de la categoría Master en Mónaco, siendo éste el segundo certamen de la gira europea que comenzó hace una semana con un certamen en Lisboa. La antesala del mismo tuvo una alfombra roja con su Pro-Am (un mini evento de caracter recreativo del que participan celebridades con jugadores profesionales) en el patio del flamante Casino de Montecarlo.

Zverev posó con los jugadores de APT Padel Tour

Zverev posó con los jugadores de APT Padel Tour

Quienes dieron el ‘presente’ fueron Charles Leclerc, piloto de la escudería Ferrari de la Fórmula 1; Alexander Zverev, tenista número 4 del ránking del ATP que viene de hacer semifinales en el US Open; Caroline Wozniacki, tenista ex número 1; y David Lee, ex basquetbolista que supo ser campeón con los Warriors en la NBA.

Zverev estuvo en Mónaco jugando al pádel.

Zverev estuvo en Mónaco jugando al pádel.

Dentro de las ocho parejas mejores preclasificadas hay 11 jugadores argentinos. Las duplas #1 y #2 son netamente nacionales: Federico Chiostri y Gonzalo Alfonso iniciarán el torneo como los máximos favoritos, mientras que un escalón por detrás se posicionan Maxi Arce y Franco Dal Bianco. Quien completa el podio de candidatos son los campeones del Open Oeiras: el chaqueño Yain Melgratti y el portugués Miguel Oliveira.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here