Un mes de sequía para Arsenal

0
16


El 15 de agosto, por la fecha 6 de la Liga Profesional de Fútbol, Platense venció a Arsenal por 2 a 1, siendo este el último encuentro de Sergio Rondina como entrenador del Arse, pero no sólo fue la despedida del Huevo, sino que también fue la última vez que los de Sarandí convirtieron un gol. Ya pasó un mes de aquel gol de penal de Brian Farioli frente al Calamar, luego de ese partido, cinco partidos disputó el equipo de zona sur donde no pudo anotar, pero ¿estuvo cerca?.

Luego de ese encuentro, Israel Damonte asumió como entrenador del Viaducto. El debut de Isra fue frente a Racing, en lo que fue derrota por 3 a 0 frente a los dirigidos por Claudio Úbeda. Dos remates al arco tuvo el Arse en ese partido los cuales fueron ejecutados por Alan Ruiz.

Mirá también

Otro duro revés vendría la fecha siguiente: caída 4-0 frente a Central en Arroyito, tres disparos entre los tres palos tuvo en ese encuentro, que se lo repartieron entre Lucas Albertengo (2) y, nuevamente, Alan Ruiz (1).

Los últimos tres partidos dejaron algo bueno y algo malo, lo negativo es que aún siguen sin convertir goles, lo positivo es que tampoco le anotaron: tres empates sin goles consecutivos para los de Sarandí (Vs. Defensa, Atlético y Colón).

Mirá también

6 remates contabilizó en esos encuentros, siendo el partido frente al Sabalero el que más tiros tuvo, con 4; en ese encuentro Nicolás Mazzola falló un penal. Los seis disparos se repartieron entre cinco jugadores: Nicolás Castro con dos, mientras que Bruno Sepúlveda, Dardo Miloc, Facundo Kruspzky y Gastón Suso remataron una vez.

Desde aquel encuentro con Platense, Arsenal remató 11 veces entre los tres palos, que se repartieron entre siete jugadores, y no pudo anotar. La particularidad es que todos los partidos fueron en la era Damonte, y ahora se viene River.

El Arse tratará de cortar la sequia cuando visite el Monumental el próximo domingo por la fecha 12 de la Liga profesional de Fútbol a las 20.15.

Mirá también

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here