tremendo drop goal y aplausos de Imhoff y Racing 92

0
89


Horas después de haber sumado minutos en el partido frente a Clermont, al que Paris Saint-Germain goleó 4-0 por la 5ª fecha de la Ligue1, Mauro Icardi pasó por el estadio Paris La Défense Arena y demostró que no sólo se lleva bien con la pelota de fútbol. Invitado por Juan Imhoff, wing del Racing 92, a quien conoció en Europa a pesar de que ambos sean oriundos de Rosario, presenció el triunfo del equipo de su amigo sobre La Rochelle (23-10) y luego se lució con un tremendo drop goal que motivó los aplausos de los rugbiers.

Mirá también

“Para ser la primera vez de unas 40 yardas no está mal, ¿no, @imhoffjuan_?”, escribió en Instagram el delantero que comparte vestuario con Messi, en compañía de un video del momento del impacto filmado en cámara lenta.

Aparte de Imhoff, que le comentó el posteo elogiándolo (“uno que le pega poco”), la que hizo gala de la buena pegada de Mauro fue Wanda Nara, esposa del futbolista: “No puedo manejarte tantas carreras a la vez”, bromeó, haciendo referencia a la tarea que cumple como su representante, agente y/o manager.

Mauro y Wanda, su esposa y representante.

Mauro y Wanda, su esposa y representante.

Icardi e Imhoff se conocieron hace unos años como consecuencia de la buena relación que mantienen sus parejas, Wanda y Natacha Eguía. “Estando afuera te vas cruzando. Wanda y Natacha habían trabajado juntas, se conocían, organizaron un asado y pegamos muy buena onda. Es gente muy humilde, tranquila, siempre están con una sonrisa y dispuestos a compartir”, contó hace un tiempo el jugador de Los Pumas. Y agregó que no sólo se lleva bien con Mauro sino también con muchos otros futbolistas: “Así es con todos los argentinos, cuando estaba en su momento el Flaco Pastore nos juntábamos una vez por semana. El Pocho Lavezzi siempre tenía ganas de armar un asadito. Te sentís un poco en Argentina por un rato, es muy divertido”.

“Icardi ya ha venido al estadio Jean-Bouin para asistir al derbi contra el Stade Français la semana pasada, y yo voy a ir al Parr des Princes lo antes posible. Intentamos reunirnos lo más posible según el horario”.

El sábado por la noche sus agendas le permitieron hacerlo. Y Mauro, el invitado, se llevó todos los aplausos…

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here