su encendido reto a Mahrez

0
65


Por un momento, se le desfiguró el rostro, los ojos se le inyectaron de veneno y con sus gritos pareció enloquecer… Pep Guardiola vive los partidos en particular y el fútbol en general con mucha pasión. Y en pleno encuentro contra el RB Leipzig, en el debut del Manchester City en esta edición de la Champions League, el DT catalán se enojó y retó con llamativa vehemencia a su delantero, Riyad Mahrez.

Mirá el video:

A Pep se lo suele ver encendido en muchos partidos. En este encuentro puntual, el City siempre estuvo arriba en el marcador pero el Leipzig nunca se rindió, fue descontando, y se mantuvo con vida casi hasta el final. En un momento en el que el juego estaba detenido, en la segunda mitad, se produjo el cruce con Mahrez, un video que rápidamente se viralizó en las redes. Pero antes también lo retó a Jack Grealish.

Mirá también

¿Qué enojó a Pep? Luego del partido, el catalán fue consultado sobre esa situación y le bajó el tono a su acalorada reacción en el campo. “Habíamos hablado en el entretiempo sobre la manera en que quería que jugáramos. No las hicieron bien y bueno, pasan estas cosas… La verdad es que tengo muy buenos jugadores y un gran equipo”, expresó, ya más tranquilo.

Mirá también

El City goleó 6-3 a un RB Leipzig que nunca se rindió y el equipo de Manchester suma ni más ni menos que 16 goles en sus últimos tres partidos como local en el Etihad: 5-0 al Norwich, 5-0 al Arsenal (ambos por la Premier) y el 6-3 al Leipzig por la Champions.

Los goles del City-Leipzig:

El sábado, el conjunto citizen volverá a jugar en su casa ante el Southampton por la Premier. Y su próximo compromiso en la Champions será el 28 de este mes nada menos que ante el PSG de Messi y Cía. en el Parque de los Príncipes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here