“Si Cuadrado tuviera más frialdad sería el nuevo Di Stéfano”

0
10


Juan Guillermo Cuadrado debe ser el colombiano más regular en los últimos años. Su desempeño en la Juventus siempre fue bueno y desde que llegó a Turín en 2015 fue una garantía haciendo la banda derecha. Este martes fue titular en la victoria 3-0 ante Malmo y aportó su granito de arena: asistió a Alex Sandro para la apertura del marcador.

Después de su gran actuación en la apertura de una nueva Champions League, el cafetero se llevó flor de elogios por pate de Fabio Capello y Alessandro Del Piero, dos que la tienen clara sobre lo que pasa en las canchas de Italia y también saben lo que significa representar a la Vecchia Signora.

ASÍ FESTEJÓ CUADRADO EL TRIUNFO EN SUECIA

Mirá también

“Es un jugador fundamental, en velocidad de ataque y en saber regatear uno contra uno es una característica muy importante en el fútbol de hoy. Las faltas se ven mucho más, es más fácil lanzar los penaltis, un defensa lo piensa 2-3 veces antes de enfrentarse a él en el área”, comenzó su análisis Del Piero para Sly Sports.

Mirá también

Claro, Cuadrado viene siendo fundamental año tras año para la Juve en su seguidilla de Scudettos, que sólo falló en la temporada pasada donde Inter le arrebató el título. Juan Guillermo lleva 20 goles y 55 asistencias en 225 encuentros con el elenco tano, además de ser polivalente a la hora de ocupar una posición en la cancha. En Suecia jugó de interior derecho, pero también ha participado en otras oportunidades como lateral o extremo, teniendo presencia tanto en defensa como en ataque.

Mirá también

El 1-0, con participación del cafetero. AFP.

El 1-0, con participación del cafetero. AFP.

Mirá también

“Es un tipo positivo y alegre. Son cualidades que adora el entrenador”, agregó a Alessandro, ponderando el presente del oriundo de Necoclí. Capello, en sintonía, no se guardó nada a la hora de comentar qué piensa sobre el colombiano y hasta realizó una osada comparación con el mismísimo Alfredo Di Stéfano.

“Siempre marca la diferencia, rompe al rival con su velocidad y su calidad, porque también tiene visión de juego. Paulo Dybala es más malabarista, tiene más imaginación y más frialdad de cara al gol, si Cuadrado también lo tuviera sería el nuevo Di Stéfano. El colombiano es un jugador muy importante”, tiró.

Mirá también

Dybala y Cuadrado, dos piezas importantes en la Juve. AFP.

Dybala y Cuadrado, dos piezas importantes en la Juve. AFP.

Mirá también

Con 33 años, Cuadrado es una de las claves para este renovado Juventus de Massimiliano Allegri, que viene de una compleja Serie A y perdió a Cristiano Ronaldo casi sobre el cierre del mercado de pases. Ahora, se viene una parada brava: en el Allianz Arena recibirán al Milan en un partidazo, el domingo, por la cuarta jornada del Calcio. Hasta ahora, sólo consiguieron un punto en tres fechas, tras caer con Napoli y Empoli.

Mirá también

Mirá también

Mirá también

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here