Rossi, figura contra Defensa, contó qué le regaló Messi

0
3


Es el clásico arquero villano para los rivales. Y el héroe salvador para su equipo. No es casualidad que Lionel Scaloni lo haya elegido para reemplazar a Franco Armani para el último partido de la reciente triple fecha de las Eliminatorias para Qatar 2022, contra Bolivia. Porque Agustín Rossi atraviesa un presente de primer nivel, de Selección, y volvió a demostrarlo este martes en la Bombonera con dos atajadas decisivas que mantuvieron el invicto de Battaglia como DT de Boca. Esta vez, potenciado por la magia que le contagió la camiseta que le regaló Messi en el Monumental…

“Me llevé la camiseta de Leo, un grande. Me la dio y se la hice firmar, quedó como estaba después del partido, sin lavar. Y va a quedar así”, contó el arquero que suma siete vallas invictas en Boca y reconoció que “estoy muy contento con todo lo que me está pasando”.

Mirá también

Rossi recordó el emotivo momento que vivió en la Selección justo el día que “se cumplía un año de que mi viejo nos dejó y él no me pudo ver en ese momento, pero sé que igual él me está mirando”, se emocionó, aunque trató de mantenerse enfocado en el 0-0 ante Defensa. “Estar en el arco de Boca es lo más grande que hay y mantener la valla invicta siempre es importante, aunque es un trabajo de todo el equipo”, dijo.

Mirá también

En el primer tiempo Rossi había transmitido seguridad con su respuesta sobria en cada centro aéreo. Pero las atajadas que lo convirtieron en la figura de Boca otra vez se produjeron en la etapa final. Y se trató de dos mano a mano bastante similares ante el inquieto y punzante Merentiel.

La primera tapada de Rossi contra el 9 arruinó una jugada colectiva fenomenal del equipo de Beccacece, de área a área: el arquero salió justo para mandar el derechazo de Merentiel al corner con su cuerpo. En la otra acción, Rossi atoró aún mejor al delantero y volvió a evitar el gol y una dura derrota para Boca.

SALVÓ A BOCA CONTRA DEFENSA

Mirá también

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here