“Que duela lo que tenga que doler”

0
4


Julián Montoya, capitán de Los Pumas, habló tras la durísima derrota de esta madrugada, 39-0 frente a los All Blacks, por la tercera fecha del Rugby Championship, que se jugó en Australia. “La falta de disciplina fue un factor clave, en cuanto a la posesión de la pelota y de territorio, ellos fueron sumamente superiores. Tenemos cosas por corregir y la verdad es que no hay mucho tiempo”, sostuvo.

Mirá también

En charla con ESPN, Montoya sostuvo que “duela lo que tenga que doler. Veremos el partido, seremos autocríticos y hay que arrancar la semana entrenando duro”. El próximo sábado, el equipo argentino se medirá otra vez con los All Blacks de Nueva Zelanda, esta vez en el estadio Suncorp Stadium, de Brisbane.

El resumen del partido

“No hay atajos, no hay ninguna fórmula mágica, así que hay que seguir entrenando, hoy se vio claro dónde tenemos que mejorar. Tenemos que trabajar y mirar para adelante”, finalizó el hooker de la selección argentina, al cabo de la tercera derrota en el certamen.

El haka de los All Blacks

Montoya, de 26 años e iniciado en el club Newman, integra actualmente el equipo inglés Leicester. Disputó 66 partidos internacionales con Los Pumas, y apoyó nueve tries, incluyendo seis en Copas del Mundo.

Mirá también

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here