Otro brasileño a semi: Paranaense sacó a Liga

0
7


Athletico Paranaense le ganó 4 a 2 a Liga de Quito y se sumó a Bragantino, que el martes eliminó a Rosario Central, entre los semifinalistas de la Copa Sudamericana. Fue un partido tenso, intenso y con polémicas con el VAR…

La Liga había ganado 1 a 0 en el partido de ida, en Ecuador. Y arrancó bien en Curitiba: 1 a 0 con gol de Luis Amarilla, a los 11 minutos del primer tiempo. Athletico ahí estaba muy complicado por la regla del gol de visitante. Encima, luego del 2 a 1 por el doblete de Christian Cardoso, Jhojan Julio marcó el 2 a 2 antes del entretiempo.

Mirá también

Así, los de Curitiba salieron al segundo tiempo con la obligación de meter dos goles para pasar a la semi de la Copa Sudamericana, y así fue por los dos de Bissoli, un delantero de 23 años que había marcado cuatro goles en sus 25 partidos anteriores, uno de ellos a River.

Christian Cardoso celebra uno de sus goles.

Christian Cardoso celebra uno de sus goles.

Guilherme Bissoli en el penal del 4 a 2.

Guilherme Bissoli en el penal del 4 a 2.

¿De qué se quejaron los ecuatorianos? De que en el 2 a 1 de local hubo un empujón previo a Pedro Perlaza. La repetición televisiva demostró el contacto aunque no queda claro el desplazamiento. Además, el penal se cobró por la prueba del video, y se advirtió una sujeción al atacante de Paranaense.

Mirá también

Del lado de Liga, estuvieron el arquero Adrián Gabbarini, el volante Ezequiel Piovi y Juan Kaprof, quien ingresó en el segundo tiempo para el equipo de Pablo Marini.

El lamento de Pablo Marini.

El lamento de Pablo Marini.

Los goles del partido

El rival en la semi será Peñarol, que superó a Sporting Cristal de Perú en cuartos de final.

La otra semi

En la otra serie, Libertad pasó a la semi tras superar 1 a 0 a Santos, con gol de Ferreira. Jugaron Barboza, Vangioni y Villalba para el equipo de Daniel Garnero.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here