Noche de terror de Diego Tardelli: hinchas lo emboscaron

0
49


Uno noche para el olvido. Diego Tardelli hizo su debut en Santos este miércoles por la noche y no tuvo el resultado esperado: con el dorsal 99 en la camiseta, ingresó en la caída 1-0 ante Athletico Paranaense que significó la eliminación de los suyos en la Copa de Brasil. Si la derrota ya fue dura, en el post partido la situación empeoraría.

Mirá también

El jugador de 36 años denunció que hinchas de su club lo persiguieron en auto, lo agredieron y amenazaron de muerte mientras volvía al hotel. “Lo que quiero contar es una escena de terror por la que acabé de pasar, por la que nunca había pasado en mi vida y jamás pensé que fuera a experimentar”, comentó en unas historias que compartió en su cuenta de Instagram.

Mirá también

El delantero se sentó y relató los pavorosos sucesos. Según narró, unos tres autos lo alcanzaron y cerraron cuando paró en un semáforo dirigiéndose al lugar donde se hospedaba Santos. En ese entonces “alrededor de 10 personas” se acercaron al autor y empezaron a atacarlo, además de amenazarlo de muerte.

LA HISTORIA QUE COMPARTIÓ TARDELLI

Mirá también

“No tenía para donde correr. Comenzaron a romper mi auto, patearlo, destruirlo. Decían que yo iba a morir, esas cosas que hacen ellos cuando las cosas no van bien. Estoy extremadamente triste. Esto no tiene que pasar más en el fútbol”, expresó Tardelli.

Desde las redes del Peixe lanzaron un comunicado y condenaron el accionar de los hinchas: “Respecto al episodio que se desarrolló durante la noche con el jugador Tardelli y otros miembros del elenco, con amenazas, persecuciones, emboscadas y actos de depredación, Santos FC repudia con vehemencia la actitud de los vándalos disfrazados de fanáticos y enfatiza que darán todo su apoyo”.

EL COMUNICADO DE SANTOS

Mirá también

“Se tomarán medidas legales para el reconocimiento y sanción de los agresores. El club no reconoce a estas personas como aficionados, sino como bandidos. La afición tiene derecho a protestar por los resultados, siempre que sea de forma civilizada”, sentenció la institución.

Mirá también

Mirá también

Mirá también

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here