“No los cagamos a patadas”

0
5


Lanús venció el pasado lunes a Independiente por 1-0 y se aseguró seguir como líder la Liga Profesional de Fútbol, junto a Talleres. Post partido, importante en la carrera por el título, se habló mucho por el supuesto juego brusco del Granate. Tomás Belmonte vio la roja en el primer tiempo e intercambió dichos con los allegados del Rojo. El volante tiene entre sus características el quite, es un futbolista que roba muchas pelotas y está metiendo contra rivales todo el tiempo. Es su función. Y a pesar de haber llegado a su segunda expulsión como jugador del Granate, reconoció: “Hay muchas cosas que tengo que mejorar, soy un jugador de mucho temperamento. Mi juego es de estar con muchos rivales y me gusta mi posición”.

Mirá también

El jugador vio la amarilla durante el primer tiempo y, sobre el final del mismo, vio la segunda: amarilla más amarilla, es roja. No obstante, algunos del Grana consideraron que fue excesiva la segunda tarjeta. “Pido disculpas si se sintieron ofendidos. Tenía bronca de que me habían echado mal, me insultaron y fue mi reacción”, confesó el Toto por su cruce con la gente del Rojo cuando se iba a los vestuarios.

Belmonte no se quiso quedar atrás en la polémica por el juego brusco. Foto: Prensa Lanús.

Belmonte no se quiso quedar atrás en la polémica por el juego brusco. Foto: Prensa Lanús.

Los dichos de Julio Falcioni, más las respuestas de Ángel González y Guillermo Burdisso hicieron que el ambiente en el post partido fuera picante. El 8 del Grana tampoco se calló: “Nosotros sabemos el juego que hacemos, somos fuertes, nos gusta atacar. También hay que ser inteligente para cortar la jugada y estamos contentos con lo que hacemos”.

"Creemos que somos justos punteros". (Photo by AGUSTIN MARCARIAN / POOL / AFP)

“Creemos que somos justos punteros”. (Photo by AGUSTIN MARCARIAN / POOL / AFP)

Y continuó comentando sobre la polemica. “Yo creo que no los cagamos a patadas. Fue un partido inteligente de nosotros que salimos a cortarlo, se dio así”, opinó. “El fútbol argentino es muy competitivo y de mucho roce. No creemos que hicimos muchas faltas intencionales”, agregó.

Sobre el momento de Lanús

Mirá también

Tomás Belmonte también cree que al Granate le sienta bien la cima de la LPF. “Creemos que somos justos punteros, veníamos trabajando muy bien y hay que seguir haciéndolo.Somos un equipo muy ganador. Todos queremos lo mejor y nos cebamos”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here