¡Mirá el mural de Maradona en el Bosque!

0
8


Maradona, eterno en el Bosque. Este miércoles por la tarde se inauguró un mural de Diego en el predio de Gimnasia, días después de cumplirse dos años de su llegada como entrenador al club. La imagen elegida fue una en donde se lo ve sonriente, con la gorra y el buzo del Lobo. Un lindo mimo al cielo para Pelusa, fallecido el pasado 25 de noviembre de 2020. El proyecto fue pensado por el grupo “Armando Gimnasia”, conformado por Santiago Storino, Juan Pablo Blanco, Roberto Ertola y Lucas Castagneto y se llevó  acabo por los muralistas Comando Maradona. Además, contó con el apoyo de la Comisión Directiva.

El mural de Diego en el Bosque.

El mural de Diego en el Bosque.

Mirá también

Se inauguró con miles de hinchas. “Fue un momento muy emocionante porque la gente estaba esperando hace mucho tiempo un reconocimiento a Maradona. Hubo unos tres mil hinchas aproximadamente que cantaron por Diego”, le contó Horacio Galeano, uno de ellos, a Olé. “Siempre el Tripero se suma a los eventos, desde colgar una bandera. Tocaron también bandas y varios temas dedicados como “Para verte gambetear” de la Guardia Hereje y “Taquito Gol y Gambeta” de Barón. Hubo fuegos artificiales, lágrimas“, agregó.

El momento en el que fue descubierto.

El momento en el que fue descubierto.

Mirá también

El plantel de Gimnasia también lo recordó el lunes en la previa del partido contra Vélez que terminó en un empate sin goles en el Juan Carmelo Zerillo. “Hace 2 años llegaste al Lobo, para siempre”, decía la bandera con la que posó el plantel dirigido por Néstor Gorosito. Y sí, el Diego es infinito para el pueblo Tripero, como para todos los argentinos y futboleros.

El plantel también lo homenajeó días atrás.

El plantel también lo homenajeó días atrás.

Mirá también

LOS TEMAS DEDICADOS A DIEGO QUE SE CANTARON EN LA INAUGURACIÓN DEL MURAL

Mirá también

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here