Medvedev y un festejo para los fanáticos del FIFA

0
54


Es usual ver que cuando un tenista se consagra campeón se tira al suelo, mira al cielo, pega un grito o hasta se larga a llorar. Lo que hizo Daniil Medvedev después de imponerse en la histórica final del US Open a Novak Djokovic fue totalmente diferente.

Cuando la devolución del serbio se estrelló contra la red, el soviético se tiró de costado en un festejo que muy pocos habrán entendido. Pero los que no quedaron afuera fueron los fanáticos del FIFA: Medvedev se tiró como si fuese un pez muerto.

Mirá también

Mirá también

Y él mismo lo aclaró: “Sólo las leyendas entenderán que lo que hice al final del partido fue L2 + izquierda”. Combinando esos dos botones, los futbolistas del videojuego más famoso del mundo festejan los goles de esa manera. Se ve que es su celebración favorita…

El ruso de 25 años, que consiguió su primer Grand Slam y recortó distancias con Djokovic en su lucha por alcanzarlo en el primer lugar del ranking mundial, es un gamer fanático y no lo oculta. Incluso reconoció que a veces se enoja más por perder un partido de FIFA o de NHL (el juego de hockey sobre hielo, deporte muy popular en Rusia) que uno de tenis.

Mirá también

No faltó el tradicional beso a la copa en Nueva York.

No faltó el tradicional beso a la copa en Nueva York.

Mirá también

“Me encantan y no los llevo a los torneos porque de lo contrario no tendría estos resultados, porque me vuelvo loco y juego demasiado”, explicó.

¿Llegarán más festejos gamers para el ruso?

Mirá también

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here