Maipú y Estudiantes no pasaron del cero

0
3


Partido malo. Horrible. Chato. Trabado. No hay adjetivo que califique el encuentro entre Deportivo Maipú y Estudiantes de Buenos Aires. Por eso el 0-0 calza perfecto. Casi sin jugadas de gol, y de las ínfimas que hubo, ninguna clara. Los dos intentaron jugar e imponer su estilo, pero ninguno lo logró, y si bien de a ratos el trámite se prestó para un interesante ida y vuelta, ninguno de los dos terminó de profundizar, y en general el encuentro se disputó en la mitad de la cancha.

Mirá también

Mirá también

Quizá el Pincha de Caseros fue el que, sin mucho, se lo pudo haber llevado. Con un intento de Di Renzo y un mano a mano que el arquero local le tapó a Toloza, los de Quiroz se arrimaron al área rival en primer tiempo. Y el ingreso de Fernando Joao luego le dio algún pincelazo de calidad. Sin embargo, nada más pasó en el encuentro.

Mirá también

El complemento inició con la esperanza de un mejor espectáculo, pero lamentablemente fue aún peor que la primera etapa. Y eso que era difícil… El Botellero también tuvo alguna aproximación durante los segundos cuarenta y cinco minutos pero sin lastimar, y lo más cercano al gol que estuvo fue un reclamo de penal al árbitro por una mano que para el juez no ameritó tiro desde los doce pasos, y un cabezazo de Castelli que se fue lejos en el primer tiempo.

Así, el Cruzado no pudo hacerse fuerte de local, y el conjunto de Caseros tampoco logró llevarse los tres puntos. Firmaron tablas en Mendoza. Igual, para lo que fue el partido, el empate no les queda mal a ninguno de los dos.

Mirá también

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here