Luto en Brasil por la muerte de un árbitro de 45 años

0
95


En las últimas horas, el deporte de Brasil se vio conmovido por la noticia de la muerte del árbitro Rodrigo Castanheira. Este martes, la Federación de Fútbol del Estado de Río de Janeiro (FERJ) confirmó el fallecimiento del juez, que tenía 45 años de edad y padecía cáncer.

“Con un profundo pesar, la FERJ lamenta la muerte del árbitro Rodrigo Saraiva Castanheira, de 45 años, víctima de cáncer, en este martes. La FERJ lamenta esta pérdida en su cuadro de arbitraje y se solidariza con los parientes y familiares del árbitro”, expresaron en un comunicado desde la propia organización.

Mirá también

Luto en el fútbol brasileño por la muerte de uno de sus árbitros. Foto: Lance!

Luto en el fútbol brasileño por la muerte de uno de sus árbitros. Foto: Lance!

Mirá también

Dentro de su desempeño en el fútbol, Castanheira es recordado por un desafortunado partido entre Vasco da Gama y Flamengo en 2014, cuando fue encargado de permanecer en la línea de fondo en uno de los arcos y no convalidó un gol lícito favorable al Almirante.

Debido a esto último, el experimentado juez había sido muy criticado y estuvo un tiempo sin formar parte de un equipo arbitral, aunque luego de recibir ayuda psicológica y el apoyo de la FERJ, volvió a dirigir tiempo más tarde. Según informó Lance!, formó parte del colegiado de arbitraje de Río de Janeiro desde 2003 hasta 2017 y también era profesor de educación física.

Mirá también

Mirá también

Mirá también

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here