Lucas Romero fue víctima de un asalto: todos los detalles

0
18


Fue un muy mal momento el que vivió Lucas Romero en la tarde de este miércoles. Al volante central de Independiente le robaron una importante suma de dinero a plena luz del día en la Costanera Norte de Buenos Aires.

Mirá también

Luego del entrenamiento matutino en el centro del alto rendimiento deportivo que el club posee en Villa Domínico, el mediocampista fue a cobrar un monto importante y se dirigió a un restaurante para almorzar junto a su esposa.

Mirá también

Una vez que salió del lugar, ubicado en Avenida Costanera Rafael Obligado al 7.180, el futbolista de 27 años advirtió que dos de las ventanillas de su auto se encontraban rotas: la del lado del acompañante del conductor y también una de la parte trasera del vehículo.

Mirá también

El jugador de 27 años es titular en el equipo de Falcioni. (Foto: Prensa Independiente)

El jugador de 27 años es titular en el equipo de Falcioni. (Foto: Prensa Independiente)

En ese momento, alrededor de las 14, el jugador advirtió que faltaba una mochila con una importante cantidad de dinero en pesos. El Perro Romero radicó la denuncia de inmediato y ya interviene en el caso la Fiscalía Saavedra-Núñez. Las cámaras de seguridad de la zona no apuntaban hacia el sector en el que ocurrió el episodio de inseguridad.

Mirá también

​La hipótesis que se maneja

La principal hipótesis de quienes investigan el caso es que el jugador fue seguido por los delincuentes, quienes habrían esperado a que ingrese al restaurante para proceder a efectuar el robo. Afortunadamente el volante se encuentra en buen estado ya que en ningún momento fue interceptado por los ladrones, quienes aprovecharon el descuido para proceder a sustraer el dinero.

Mirá también

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here