Los puntajes de Messi y el PSG en el debut de Champions

0
49


Keylor Navas (6,5): Fue uno de los puntos altos del PSG. Le va a presentar pelea en el puesto a Donnarumma. Sacó un tiro libre abajo complicado y otro remate por arriba del travesaño.

Achraf Hakimi (4,5): Arrancó intenso para proyectarse, aunque no fue claro para la puntada final en los centros. Sí estuvo flojo a la hora de defender, de hecho, el gol de Brujas llegó por su sector.

Marquinhos (4): Uno de los jugadores más flojos que tuvo el equipo de Pochettino. No fue el líder del fondo, le costó afirmarse, lo anticiparon y entregó varios pases mal.

Mbappé fue de lo mejor hasta que se lesionó.

Mbappé fue de lo mejor hasta que se lesionó.

Presnel Kimpembe (4,5): Otro que estuvo en la misma línea que el resto de la defensa. Le ganaron bastante y eso que es grandote. Cometió muchas faltas.

Abdou Diallo (4,5): El lateral izquierdo no pasó tanto al ataque, le costó bastante encontrar pequeñas sociedades para tocar y buscar. Tampoco dio seguridad atrás.

Mirá también

Ander Herrera (6,5): Fue de lo mejor que tuvieron los parisinos. No porque la haya descosido, sino porque mantuvo un nivel parejo. Hizo el gol llegando al área desde atrás. Trató de mostrarse siempre para jugar, sobre todo en el segundo tiempo.

Leandro Paredes (4): Un partido chato del jugador argentino. Se paró como volante central y fue una sucesión de pases mal entregados, en uno casi deja mano a mano al rival. Lo tuvo que bajar y fue amonestado. Le faltó ese pase claro de armador. Lo sacaron en el ST.

Mirá también

Georginio Wijnaldum (4): Uno de los grandes motivos por lo que hubo poco juego arriba, fue porque él casi no entró en el partido. Pocas veces se asoció con Neymar, Messi y Mbappé, la pelota siempre estuvo lejos de su órbito y el equipo lo sintió. Poche lo sacó en el segundo tiempo.

Lionel Messi (5,5): En su primer partido como titular, no estuvo al nivel top que suele mostrar. Pero tuvo momentos de brillo: clavó un zurdazo hermoso en el travesaño, el arquero le tapó un remate en el primer palo y metió una asistencia para Mbappé que desvió Mignolet. En el ST, cuando el PSG se cayó, trató de hacerse cargo.

Kylian Mbappé (6,5): Fue el más peligroso del ataque del Paris. De hecho, metió un gran desborde para el gol de Ander Herrera tras un centro atrás. Pero tuvo una lesión en el tobillo y salió.

Neymar (4): El brasileño también tuvo un partido bajísimo. No le salió casi nada, se conectó poco con la pelota y la fantasía de verlo tirar paredes con Messi te la debo…

Neymar tuvo un flojo partido.

Neymar tuvo un flojo partido.

Julian Draxler (5): Acomodó un poco el medio, fue ordenado y trató de jugar un poco.

Danilo (5): No se complicó. Si bien no es un volante hábil ni de pase claro, cumplió.

Maurio Icardi (4): No tuvo muchas situaciones, metió un taco que se fue afuera y no llegó a empujar un centro. Quedó mucho en offside.

Mendes (6): Le dio más vitalidad y potencia por izquierda al PSG.

Mauricio Pochettino (4): No logró que las figuras conectaran y quedó en deuda. Mucho trabajo por delante.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here