Los Pumas subieron al sexto lugar en el ranking de la World Rugby

0
59


La fortuna acompaña a Los Pumas. Sin jugar y a la espera de su próximo encuentro, escalaron posiciones en el ranking de la World Rugby. Sí, se beneficiaron del triunfazo 38-21 de los All Blacks ante Australia por la segunda jornada de la World Championship y subieron al sexto lugar.

Los All Blacks despacharon a los Wallabies. EFE.

Los All Blacks despacharon a los Wallabies. EFE.

Mirá también

La fuerte caída depositó a los Wallabies en el séptimo puesto, cediéndole su asiento al seleccionado argentino, que tuvo el 21 de agosto su último test match ante el vigente campeón y actual líder del listado con 94.20 puntos, Sudáfrica. En aquella ocasión, los Springboks se llevaron el duelo por 29-10, también por la segunda semana del certamen.

Mirá también

Mirá también

La clasificación la completan Nueva Zelanda con 90.31, Inglaterra con 84.55, Irlanda con 84.85, Francia con 83.87. Detrás de Argentina (82.86) y Australia (82.11) marchan Escocia con 82.02, Gales con 80.59 y Japón con 79.13.

ASÍ QUEDÓ EL RANKING

Argentina escaló al sexto lugar. Foto: World Rugby.

Argentina escaló al sexto lugar. Foto: World Rugby.

Mirá también

LO QUE SE VIENE

​Los dirigidos por Mario Ledesma tendrán una brava parada el próximo domingo 12 de agosto, desde las 4.05 (hora Argentina). Se enfrentarán a los All Blacks por la tercera fecha del Rugby Championship en el CBUS Super Stadium de Gold Coast, Australia. Ese mismo día, a las 7.05, los Wallabies irán ante Sudáfrica.

Mirá también

Mirá también

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here