Los mejores memes de la derrota de Djokovic

0
160


Nuevo raquetazo y frustración. Es que Novak Djokovic estaba a punto de pasar a la historia pero se topó con un Daniil Medvedev imparable, que no tuvo piedad y despachó en tres sets al favorito en la final del US Open. Porque si ganaba el serbio, hubiera conseguido algo épico: los cuatro Grand Slam de la temporada, lo que no se consigue desde hace 52 años. Las cosas no salieron como el 1 las planificó y los usuarios de las redes sociales no tardaron en evidenciarlo con humor. Mirá.

Novak Djokovic no pudo con Medvedev (foto REUTER)

Novak Djokovic no pudo con Medvedev (foto REUTER)

No solo que Nole estuvo cerca de obtener de los cuatro Majors en un año, sino que también aspiraba a conseguir su título de dicha índole número 21, para hacer historia y ponerse uno por delante de Roger Federer y Rafael Nadal. Pero tuvo una tarde negra en Nueva York, donde no logró desplegar todo su talento y hasta protagonizó escenas de mucho nerviosismo(llegó a romper su raqueta nuevamente), por lo que parte de la opinión pública lo expuso con cargadas que se hicieron virales.

Desde la exagerada y violenta reacción con su raqueta, las críticas que él mismo había hecho respecto a cómo saber manejar la presión y la salud mental (a raíz de lo sucedido en los Juegos Olímpicos con la gimnasta Simone Biles), hasta la “alegría” del suizo y del español por no quedarse atrás en la tabla, en Olé te mostramos las obras más graciosas de internet.

Mirá también

Los mejores memes contra Djokovic

Mirá también

Mirá también

Mirá también

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here