La mujer que chocó CR7 contó que tuvo una discusión con él años atrás

0
77


Este martes el Manchester United cayó 2-1 ante Young Boys en el primer partido de la Fase de Grupos de la Champions League y a pesar de que Cristiano Ronaldo anotó un golazo, estuvo en el foco de las noticias por otro motivo. En el estadio Wankdorf de Berna, accidentalmente, en un remate al arco que realizó en el calentamiento, noqueó a una oficial de seguridad.

Al instante CR7 se acercó a constatar el estado de salud de la mujer, que estuvo unos minutos en el piso mientras la atendían otros guardias y un fotógrafo. Al constatar que todo estaba en orden regresó a la cancha y luego cuando finalizó el partido le regaló la camiseta a Marisa Nobile. Tras lo ocurrido, la oficial de seguridad brindó una entrevista y contó que no fue la primera vez que se veía en una situación con el crack portugués.

Cristiano Ronaldo asistió a Marisa Nobile tras el golpe.

Cristiano Ronaldo asistió a Marisa Nobile tras el golpe.

Cinco años atrás, cuando Cristiano defendía los colores del Real Madrid, Marisa trabajó como oficial de campo en un cruce en Suiza y tuvieron una discusión. “Se acabó el partido y siguió entrenando en el campo. Nosotros (los guardias de seguridad) estábamos muy cansados ​​y él no se iba. Fui a quejarme, ni siquiera sabía quién era, lo juro. Le dije: ‘Hombre, estamos cansados, tienes que irte’. Se enojó y me insultó, luego yo también maldije. Fue muy grosero, maldijo y me dijo que fuera a ese lugar y yo: ‘Continúa, tú Hombre rudo. Tú, como jugador, tenías que ser un caballero. Aquí en Suiza todo el mundo va a su coche o autobús y sale del estadio después del partido ‘”, recordó Nobile.

Mirá también

Además, Marisa contó cómo fue el instante en el que sufrió el golpe y la sorpresa que se llevó al ver que el mismísimo Cristiano Ronaldo estaba chequeando su estado de salud: ” Cuando me di la vuelta y miré a la audiencia, sentí algo realmente fuerte en mi cabeza. Le doy la vuelta a Ronaldo. Me estaba frotando la cara y me toma de la mano y me pregunta si estaba bien. “¿Es verdad? ¿De verdad eres tú?” Él: “Por supuesto que sí. Soy Cristiano Ronaldo.” Yo: “Estoy soñando”… “.

Cristiano Ronaldo asistió a Marisa Nobile tras el golpe.

Cristiano Ronaldo asistió a Marisa Nobile tras el golpe.

La oficial de seguridad contó que luego de lo ocurrido varios canales de noticias la contactaron y portales de noticias de distintas partes del mundo pidieron su testimonio. La nueva fama la sorprende y aseguró que la camiseta que le regaló el delantero del Manchester United tiene más de un comprador que la desea. ” Una tienda de relojes ya me ha ofrecido ponerme la camisa y tomarme una foto con sus joyas, seré la ‘chica publicitaria. Mis hijos ya lo han pedido y no hay forma de que esta camisa se quede con otra persona. Yo ‘ Lo pondré en un marco, hasta puedo dar una vuelta por la casita (jejeje). Quiero poner estos marcos muy chic. Es algo especial. ¡Ya me ofrecieron R $ 53.000! ¡Dije que no! “, concluyó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here