Hinchas del Brujas le pidieron piedad a Messi

0
6


Este miércoles el Paris Saint Germain visitó al Brujas por la primera fecha de la Champions League y el partido finalizó 1-1 sin goles de Lionel Messi. Aun así, antes de que la pelota comenzara a rodar la hinchada local mostró su temor al ver al crack argentino en la cancha.

Mirá también

En las tribunas se pudo ver como un aficionado del conjunto belga levantó una pancarta escrita en letras negras sobre un cartón rectangular que llevaba la inscripción: “Messi ten compasión”. Las cámaras de la transmisión lograron capturar el mensaje y en instantes se volvió viral. Claro, Messi debutó en la Champions League con la camiseta del conjunto francés y los del Brujas temían a que la Pulga hiciera una catarata de goles. Aun así, el resultado final fue 1-1 y el argentino no pudo convertir.

¿Cómo fue el partido de Messi?

Mirá también

El partido de Messi fue de ráfagas. En la más clara, sacó un zurdazo de media distancia que pegó en el travesaño. La foto fue un resumen perfecto del partido. El 30 prácticamente tuvo prohibido el ingreso al área. Éder Balanta, el ex River, hizo un muy buen trabajo parado como volante. Desgastó a Leo para que no llegara cómodo y lanzado en velocidad al área. Sólo lo pudo hacer dos veces. En la primera sacó un remate que tapó a medias Mignolet y en la segunda, pisando la medialuna, en vez de pegarle prefirió asistir a Icardi, que estaba adelantado. Mauro cayó más en offside de lo que generó. Demasiado ansioso. Quizá Messi también lo estuvo. Su lenguaje corporal dejó la sensación de que no se sintió a gusto con algunas decisiones que tomó dentro de la cancha.

Terminó siendo un empate festejado en Brujas y que en París deja planteado un panorama más crudo de lo que muchos imaginaban. Si bien tiene un plantel lleno de estrellas y es candidato a ganar la Champions, con las individualidades parece no alcanzar…

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here