¡Hasta 20.000 pesos sale ir a ver la Copa Davis!

0
3


La serie entre Argentina y Belarús por los reclasificatorios para entrar al Grupo Mundial de la Copa Davis está a la vuelta de la esquina. Tanto, que esta noche de martes salieron a la venta las entradas para el evento que se jugará el sábado y domingo en el Buenos Aires Lawn Tennis Club, estadio que tendrá un aforo del 70%.

Mirá también

Los abonos pueden ser adquiridos a través de la página Ticketek, con una ventaja para quienes sean socios de la Asociación Argentina de Tenis, que tendrán un 20% de descuento. Por los precios, es ideal…

Schwartzman y Gaudio, jugador y capitán.

Schwartzman y Gaudio, jugador y capitán.

Los tickets se venden para ambas jornadas (no se expenden por día) y van desde los 4.800 pesos la general hasta los 20.000 pesos los palcos laterales (detrás de los bancos, la misma ubicación del otro lado de la cancha) con ingreso al hospitality, o sea la carpa VIP. Y estacionamiento.

Mirá también

Si comparamos con el dólar libre, al cambio de este martes (bajó luego de las PASO), cada boleto de los más caros equivale a unos 110 dólares. Si la familia es numerosa… Por las dudas, lo transmite TyC Sports en vivo. 

Zeballos y González, el dobles.

Zeballos y González, el dobles.

En cuanto a otros valores, para ir a los mismos palcos anteriores, pero sin hospitality, hay que abonar 10.000 por persona. Ir a las plateas cuesta 7.500; y por las generales, lo dicho, se paga 4.800.

Mirá también

Desde el vamos, ya hay sectores que figuran agotados (no salieron a la venta). La platea I (a la izquierda arriba de la imagen) y los palcos C y D, a la derecha, al costado de la cancha, no están disponibles. Son los que, además del hospitality todo el día, incluyen estacionamiento.

¿Qué se juega?

Esta serie es fundamental para la Argentina: si gana jugará una vez más los Qualifiers, en marzo de 2022, con los países que terminen entre las posiciones 5° a 18° en las Finales de este año y los otros ganadores del Grupo Mundial I de esta temporada, para llegar a las Finales en Madrid, Innsbruck y Turín. Si pierde, deberá disputar un playoff del Grupo I para no descender a la Zona Americana.

Los equipos 

Argentina presentará a sus mejores raquetas: los singlistas Diego Schwartzman, Guido Pella y Federico Coria más los doblistas Horacio Zeballos y Machi González. Belarús, que no contará con sus máximas figuras como Lliá Ivashka y Egor Gerasimov, actuará con Martin Borisiouk, Alexandre Zgirovsky, Erik Arutiunian y Daniil Ostapenko.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here