“Gago seguirá siendo el técnico”

0
67


Más allá del mal momento de Aldosivi, con cuatro derrotas seguidas en la Liga Profesional de Fútbol, es claro que, aunque algunos hinchas lo miren de reojo, Fernando Gago apoyo total puertas adentro. Los jugadores le insistieron para que siga tras la caída con Huracán y la dirigencia lo respaldó post goleada 1-4 con Godoy Cruz. Esta vez el que se expresó públicamente fue José Moscuzza, vicepresidente primero del club. Y también lo bancó, claro está. 

Mirá también

Mirá también

“Por más que Gago pierda con Vélez va a seguir siendo el técnico de Aldosivi”, afirmó el dirigente, hijo de José Américo Moscuzza, presidente de la institución marplatense, en diálogo con el programa radial Cómo Te Va. El mandamás había declarado el martes que le seguían teniendo fe a Pintita. El Tiburón visitará al Fortín el próximo sábado a las 15.45.

En la misma línea, Moscuzza se refirió también a la tendencia resultadista que se tiene en Argentina. “El fútbol es muy cambiante, cuando andábamos bien, todo el mundo hablaba de la Gagoneta, hoy perdimos algunos partidos y estamos en una mala racha”, opinó.

El triunfo del Tiburón fue ante Colón por la séptima fecha.

El triunfo del Tiburón fue ante Colón por la séptima fecha.

Mirá también

Además, el dirigente le bajó los humos al episodio protagonizado entre el DT y la terna encabeza por Néstor Pitana, luego del encuentro ante el Tomba. “Lo de Pitana y Gago fue una discusión lógica, cuando termina el partido uno tiene los ánimos caldeados”, argumentó. Y cerró: “Los árbitros se equivocan como pueden equivocarse los entrenadores.” El entrenador del Tiburón le reclamó por un gol en offside y otro iniciado con un supuesto foul. Y, con uno de los líneas diciéndole “perdieron 4-1”, el hecho no pasó por alto. 

LA DISCUSIÓN ENTRE PITANA Y GAGO

Mirá también

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here