El picante cruce entre Milito y el árbitro Espinoza

0
4


Se jugaban los últimos minutos del segundo tiempo en La Paternal, entre Argentinos y Patronato. El Bicho se disponía a sacar un lateral defensivo, buscando destrabar el empate reinante, cuando Gabriel Milito empezó a discutir con el árbitro Fernando Espinoza (en principio por no darle velocidad al juego). Y todo terminó con la roja al DT y un momento caliente, con los jugadores locales y visitantes mirando el cruce.

Milito terminó expulsado.

Milito terminó expulsado.

Mirá también

Con el partido detenido, Espinoza primero le sacó la amarilla a Milito, que a su vez le recriminó por un supuesto penal no cobrado en favor de Argentinos. Lejos de bajar sus pulsaciones, el ex defensor lo desafió: “Echame”. El juez, sin dudar y con nulo diálogo, decidió mostrarle una nueva tarjeta. En este caso, la roja. Así, obligó a Milito a retirarse de la cancha.

Milito terminó expulsado.

Milito terminó expulsado.

“Sos un canchero”, se pudo escuchar desde la boca del entrenador del Bicho, mientras era frenando por uno de sus colaboradores. Y ya enfilando hacia el vestuario, a la distancia, le siguió diciendo cosas al árbitro (no se llegaron a escuchar). Finalmente, el dueño de casa y el Patrón terminaron repartiendo unidades. 

EL CRUCE

LOS GOLES DEL 1-1

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here