El insólito motivo por el que Cristiano cambió de mansión

0
64


Aún no había terminado de instalarse en su nueva mansión de Manchester y ya tuvo que armar las valijas para otra mudanza… Sí, apenas dos semanas después de volver a los Diablos Rojos, Cristiano Ronaldo debió cambiar de hogar en Inglaterra. ¡Y todo por un insólito motivo! CR7 no la pasaba bien en su nueva casa y no dudó en meter un cambiazo…

Según publicó el diario The Sun, el portugués había elegido para vivir una zona alejada del centro de la ciudad. En busca de paz y tranquilidad para su familia, el delantero optó por una amplia casa en la campiña inglesa. Y aunque parecía el lugar indicado, Cristiano, que cuida su físico al extremo y que también le da mucha importancia al descanso, se arrepintió enseguida de su elección.

La pareja del luso con sus hijos  y las ovejas que molestaban a Cristiano.

La pareja del luso con sus hijos y las ovejas que molestaban a Cristiano.

¿Cuál fue el problema que obligó a la mudanza? Resulta que la vivienda, valuada en unos seis millones de libras esterlinas, estaba pegada a un campo en el que había ovejas. Los balidos de los animales interrumpían en el sueño del gran refuerzo del Manchester United para esta temporada.

“Si bien la propiedad es hermosa y está ubicada en campos y bosques, también estaba cerca de ovejas que son muy ruidosas temprano en la mañana. Para Ronaldo es clave la recuperación después de los partidos, por lo que se decidió que era mejor que él y su familia se mudaran”, le explicó una fuente cercana al jugador a The Sun.

La mansión de la que se tuvo que mudar Cristiano.

La mansión de la que se tuvo que mudar Cristiano.

Sin embargo, el ruido que hacían las ovejas no habría sido el único motivo por el que el ex Juventus buscó un nuevo hogar… Desde Inglaterra explicaron que la mansión, que está en un terreno de unas nueve hectáreas, también estaba al lado de un sendero público y las personas que pasaban por ahí podían ver dentro de la propiedad del luso.

Mirá también

Sin problemas económicos, el punta no tardó mucho en buscar un nuevo hogar. Se mudó a otra mansión en la zona de Cheshire, donde CR7 vivió en su anterior paso en los Diablos Rojos. La nueva casa tiene todos los chiches: piscina, un cine y hasta un amplio garage para los autos de lujo del delantero.

Mirá también

Además, la nueva mansión tiene un amplio jardín que impide que los curiosos puedan ver qué hacer el futbolista. También cuenta con un circuito cerrado de cámaras, una valla eléctrica y es patrullado por seguridad durante las 24 horas…

EN LA CANCHA SE ADAPTÓ ENSEGUIDA

Pese a los ruidos que no lo dejaban dormir, Cristiano Ronaldo no tuvo problemas para adaptarse a su nuevo equipo. Apenas se calzó la camiseta comenzó a pagar los 15 millones de euros que le costó al Manchester United su pase.

En los primeros dos partidos con los Diablos Rojos hizo tres goles. En su estreno clavó un doblete en el 4-1 contra el Newcastle por la cuarta fecha de la Premier League. Mientras que el martes por la Champions aportó un gol pero el United cayó 2-1 en su visita al Young Boys de Suiza. El próximo partido para CR7 será el domingo contra el West Ham por la liga inglesa.

Mirá también

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here